salidas y salario base de tecnico de farmacia

salidas y salario base de tecnico de farmacia
02 Nov 08, 20:48
Domingo, 02 de Noviembre de 2008, 20:48:54
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación -1
hola, alguien me puede decir el salario base y las salidas que se tiene con el módulo de grado medio??

el modulo es muy dificil???

  • 0 Votos
03 Nov 08, 01:05
Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 01:05:11
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola Prosikitop, te adjunto lo que dice el Ministerio de Educación:

Competencias Profesionales
Este profesional será capaz de:

    * Diligenciar y controlar los productos, facturación e información en establecimientos de farmacia.
    * Dispensar medicamentos y productos de parafarmacia, informar a los clientes sobre su utilización, determinar parámetros anatómico-fisiológicos sencillos y fomentar hábitos saludables en los clientes.
    * Elaborar preparados medicamentosos, dietéticos y cosméticos, bajo protocolos establecidos y supervisión del facultativo.
    * Realizar análisis clínicos elementales y normalizados, bajo la supervisión del facultativo.

Puestos de Trabajo que puede desempeñar
Este profesional podrá ejercer su actividad laboral fundamentalmente en el sector sanitario, en entidades de carácter publico o privado, en el área de dispensación de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, como:

    * Técnico de Oficina de Farmacia.
    * Técnico de Almacén de medicamentos.
    * Técnico en Farmacia Hospitalaria.
    * Técnico en Establecimientos de Parafarmacia.


La dirección por si álguien quiere mirarlo es:

/www.mepsyd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=31&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gm/sanidad/farmacia.html&area=formacion-profesional


El salario base, antes de convenio: 915 euros (en el nuevo convenio, que todavía no ha sido aprobado: 1004 euros). A esto hay que sumarle, pluses, guardias, festivos etc.

Espero haberte servido de ayuda.

Recibe un cordial saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
03 Nov 08, 15:40
Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 15:40:34
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación -1
hola gata,

gracias por responder, pero eso ya lo lei en el post fijo de info que hay publicado. Yo a lo que me refería con que si tiene muchas salidas es si cuando terminas el módulo encuentras trabajo o por el contrario hay mucho paro, y si está bien pagado (salario base), o por el contrario pagan una m***, me refiero a que si la cifra que me das es real, o a la hora de la verdad cuando has encontrado un trabajo la cifra es más baja.

tb me interesara la dificultad del módulo, es que yo soy un poco corto, y se me da mal memorizar, siempre he sido más lento que el resto de la gente, y voy a tener que dejar la carrera de enfermería por esto mismo.

un saludo.

P.D.Agradeceria experiencias de la gente. gracias.
Editado: Martes, 04 de Noviembre de 2008, 15:04:00 por prosikitop
  • 0 Votos
l
15 Dec 08, 13:08
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 13:08:00
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
ola yo soy auxiliar de enfermeria y estoy haciendo aora el de farma y tambien me cuesta un poco eso de hacer trabajar las neuronas.
Si puedo ayudarte en algo...?
  • 0 Votos

Temas similares
Jornada laboral y salario base adjunto
Iniciado por papaver
1 Respuestas
12 feb 2010 16:12
1
12 feb 2010 16:12
Salario base en Valencia
Iniciado por enfran
1 Respuestas
04 oct 2010 10:27
1
04 oct 2010 10:27
Tecnico en Farmacia, Sueldo y salidas profesionales.
Iniciado por leketron « 1 2 »
22 Respuestas
24 jun 2013 20:42
22
24 jun 2013 20:42
Tecnico farmacia Madrid, hay salidas?
Iniciado por mimi27
6 Respuestas
29 ago 2012 23:06
6
29 ago 2012 23:06

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar