Tecnico en Farmacia y Parafarmacia, alguien que ayude en el estudio, P.Libres

Tecnico en Farmacia y Parafarmacia, alguien que ayude en el estudio, P.Libres
17 Nov 11, 09:36
Jueves, 17 de Noviembre de 2011, 09:36:53
z
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Necesito saber, si alguien sabe o conoce, si en Zaragoza, por las mañanas, alguna mañana, hay alguien o Academia, responsable y serio, que puedan ayudarte a preparar
los examenes de las pruebas libres, para Grado Medio , osea Tecnico en Farmacia y Parafarmacia. Muchas gracias.
  • 0 Votos
17 Nov 11, 09:49
Jueves, 17 de Noviembre de 2011, 09:49:19
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Lo siento no conozco nadie que te pueda ayudar, pero ten cuidado con las academias que son caras y a veces el temario no es el mismo que se da en el oficial.
Donde tienes mas problemas con que modulos?
  • 0 Votos
17 Nov 11, 12:37
Jueves, 17 de Noviembre de 2011, 12:37:07
z
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0

   Acabo de empezar, me apunte a una academia, y es un timo, por eso busco algo de ayuda en Zaragoza. Muchas gracias por todo.
   
   Por si alguien puede aconsejarme algo, mi direccion de correo es :   victoria_199@hotmail.es

   La verdad que aunque veo es muy completo y extenso, tengo ilusión en poder prepararme.
   Pero la verdad que te quedas muy chafada cuando ve como te timan, en esta academia en concreto, una vergüenza.
   Pero quiero aprovechar el tiempo hasta la fecha de los examenes, que dicen suele ser en junio.
     
   Muchas gracias.
  • 0 Votos
i
15 Jan 12, 21:59
Domingo, 15 de Enero de 2012, 21:59:23
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola!!

Yo también estoy pensando en sacarme por libre el título de GRADO MEDIO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA en Zaragoza, soy nueva en esto y voy algo perdida...

El ciclo de forma presencial es grado medio y por tanto de un año de duración no? como la gente habla de dos años ?¿

Para sacarte el título de forma libre...dónde hay que apuntarse? ya salió la convocatoria para este año en Zaragoza?
Tu estás preparando todas las asignaturas? son muy complicadas???

GRACIAS Saludos!!
  • 0 Votos
16 Jan 12, 12:12
Lunes, 16 de Enero de 2012, 12:12:29
t
**
Votos recibidos 5
Votos emitidos 1
Mensajes 48
Reputación 315
Hola!

yo tambien las estoy preparando, y en noviembre pregunté en una academia, pero me parecio muy caro! era solo una hora al dia aprox, lo bueno es que te daban todos los apuntes, aunq si dices que a veces no es el mismo...
ahora buscare alguna para ayuda en el módulo de formulación
  • 0 Votos
16 Jan 12, 21:02
Lunes, 16 de Enero de 2012, 21:02:51
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Isau el tenico de farmacia aunque sea un grado medio hace unos dos años y pico subio de horas paso de 1300 a 2000 asi que son 2 años lectivos, 1 año y pico de teoria y 3 meses aprox de practicas.

Para matricularte en las libres tienes que ir al ies rio gallego en zaragoza, creo que todavia no ha salido la matricula y echar los papeles que te pidan que suelen ser el certificado de estudios que acredite que te puedes presentar a un grado medio y el dni con la hoja de matricula, creo recordar que zaragoza no tiene requisito de empadronamiento pero eso tambien puede cambiar.

Estar atentos al foro que uno u otro vamos diciendo cuando salen las fechas de matricula, si no ojeate periodicamente la web de la consejeria de educacion de aragon que alli tambien habra informacion.
  • 0 Votos
i
18 Jan 12, 17:25
Miércoles, 18 de Enero de 2012, 17:25:31
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
muchas gracias!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar