Temario Pruebas Libres Técnico Farmacia

Temario Pruebas Libres Técnico Farmacia
18 Mar 09, 17:14
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 17:14:21
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola Buenas,

Soy nueva en el foro y me gustaría saber si conoceís el temario para el Técnico en Farmacia porque me he matriculado para las pruebas libres pero no me han informado de lo que tengo que estudiar.

Un saludo.
  • 0 Votos
l
23 Mar 09, 12:46
Lunes, 23 de Marzo de 2009, 12:46:20
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola Sofia, ya veo que no te ha contextado nadie,a mi tampoco me acontextado nadie
Si sabes de algo informame y si yo me entero de algo te informo, vale??
La verdad que esta fatal lo de la informacion , el temario y todo en general.
saludos
  • 0 Votos
31 Mar 09, 12:59
Martes, 31 de Marzo de 2009, 12:59:38
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 0
me uno a la peticion. soy incapaz de informarme, me marean de un lugar a otro.

lo unico claro que tengo es que en castilla y leon aun no ha salido la convocatoria, sale en abril... a ver si hay suerte, y nos explican algo. si me entero de algo mas os cuento
  • 0 Votos
02 Apr 09, 21:24
Jueves, 02 de Abril de 2009, 21:24:07
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
hola
Segun el instituto en que te hayas matriculado para las pruebas libres usan un libro u otro. Yo te puedo informar sobre las asignaturas que hay en el modulo pero decirte libros no sabria, porque donde yo lo estoy haciendo va todo por apuntes.
Las asiganturas son 6:
Dispensacion (DISP)
Procedimientos administractivos y de control (PAC)
Analisis clinicos (AC)
Formacion y orientacion laboral (FOL)
Psicologia (PSP)
Elaboracion de preparados farmaceuticos y parafarmaceuticos (EPP)

Puedes pasarte por una libreria que venda textos de FP y preguntar ya que por ejemplo FOL hay libros de grado medio (es comun para los grados medios) y supongo que haya libros del modulo de Farmacia.
Un besito y suerte
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar