Corte de la regla con Yasmin diario

Corte de la regla con Yasmin diario
22 Apr 09, 08:38
Miércoles, 22 de Abril de 2009, 08:38:02
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Para empezar, pido disculpas si mi tema se repite, pero no he podido leerme todos los temas para comprobarlo, pero si es así, me interesaría mucho que me redireccionárais al tema.

Ahí va mi consulta:
Llevo enferma varios días entre unas cosas y otras, primero fiebre y luego la garganta, para lo que me mandaron naproxeno que no me ayudó nada y me dejó fastidiado el estómago. Pues bien, hace un par de semanas, mi doctora me recetó Yasmin diario para el acné, y este lunes me vino la regla y me tomé la primera pastilla. El caso es que manché de manera normal todo el día del lunes, y la mitad del martes, pero después dejé de manchar. Me volví a tomar la pastilla que me correspondía del martes. El caso es que ayer volví a ir al médico por lo de mi garganta y me mandó antibiótico porque tengo placas y también unas pastillas para que me aliviaran el dolor de estómago.

Mi pregunta era si algún medicamento puede haber sido incompatible con la píldora y por qué se me ha cortado la menstruación, porque en condiciones normales me suele durar cinco días. También me gustaría saber si es posible que pudiera estar embarazada, aunque si es así no entiendo que manchara tanto el primer día y la mitad del segundo.
Por cierto, ¿debo seguir tomándome la píldora?

Muchas gracias por la ayuda.
Salu2
  • 0 Votos
22 Apr 09, 11:51
Miércoles, 22 de Abril de 2009, 11:51:09
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 67
Reputación 7
hola!! por tu comentario sobreentiendo
  • 0 Votos
22 Apr 09, 11:57
Miércoles, 22 de Abril de 2009, 11:57:58
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 67
Reputación 7
perdón, el de antes se me coló....vuelvo a empezar!!!

Por tu comentario sobreentiendo que ese lunes del que hablas es el primer dia que te tomaste la pastilla, cuando empezaste el bister, no?
de ser así, es normal que se te corte la regla. Asi que tranquila. Tómatela todos los días. EL Yasmin diario creo que son 28 pastillas.no? DE ser así, las 7 últimas son placebo, por lo que al tomártelas te bajará la regla.
EN principio, ya deberías de estar protegida contra el embarazo, pero al estar tomando un antibiótico, te recomiendo que uses otra protección adicional, ya que los antibióticos disminuyen la absorción de los anticonceptivos orales.

Espero haberte servido de ayuda, y no haber liao mucho la madeja, jeje ;)
  • 0 Votos
22 Apr 09, 15:45
Miércoles, 22 de Abril de 2009, 15:45:35
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Gracias por tu respuesta!

Sí, fue este lunes cuando empecé con el tratamiento de la píldora. Lo que me mosquea es que yo siempre he sido muy regular, e incluso cuando comencé a tomarme Diane 35 hace un par de años. Pero ha sido empezar con ésta y se me ha cortado, pero bueno, supongo que la carga de hormonas se nota y a mí ahora me ha desequilibrado. Espero que no me haga mucho lío y me regule; lo que yo no esperaba es que el efecto de las hormonas se fuera a notar tan pronto.

Saludos
  • 0 Votos

Temas similares
Regular regla con yasmin
Iniciado por alarm
7 Respuestas
27 jul 2008 13:31
7
27 jul 2008 13:31
YASMIN DIARIO
Iniciado por blair87
3 Respuestas
09 nov 2008 18:14
3
09 nov 2008 18:14
21
11 jun 2009 13:27
Olvido de la pastilla yasmin diario
Iniciado por gbr20
4 Respuestas
02 oct 2009 01:44
4
02 oct 2009 01:44
yasmin diario
Iniciado por bomboncito
0 Respuestas
18 oct 2009 21:13
0
18 oct 2009 21:13

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar