el ambulatorio no me da recetas que sean de campaña sanitaia

el ambulatorio no me da recetas que sean de campaña sanitaia
26 Jul 11, 22:49
Martes, 26 de Julio de 2011, 22:49:28
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola amigos,hace unos dias fui a recojer varias recetas para mantener a raya el colesterol y los trigliceridos,en un analisis de sangre ,los trigliceridos dieron 1180(con un pequeño pico) por eso es mui importante para mi los medicamentos(tomo:secalip 1/dia;atorvastatina 1/dia;omacor 2/dia,,,mi enfermedad se llama:dislipemia
esos medicamentos los venia recoguiendo desde hace unos 2 años,en mis recetas ponia campaña sanitaria ,
cual no es mi sorpresa cuando antes de ayer ,voi y me fijo que no pone campaña sanitaria,sino que pone con aportaciòn,digo en el mostrador que me cambièn las recetas ,me dicen que no ,que no saben que es eso de campaña sanitaria (la señorita se levanto y se lo pregunto  a otra señorita) y me dicen que no me las pueden cambiar ,tambièn  me dicen que solo hai dos clases de recetas y que la mia ademas  ponia regimen  activo,desconcertado pido nùmero para la coordinadora,el cual me lo dan,pero me lo dan para el 1 de septiembre
a todo esto ,las pastillas ya casi se me han acabado,y si no es con las recetas de campaña sanitaria no puedo sacarlas ,pues con campaña sanitaria me cuestan unos20 euros los cuales tengo o puedo pedir ,pero con las recetas que tengo me cuestan unos 70 euros los cuales no tengo ni puedo pedir ,dudo mucho que la coordinadora sepa algo pues de haberlo sabido ¿porque no se lo preguntaron a ella ,en vez de decirme a mi que no sabian nada?de lo que estoi seguro es que de aqui a màs de un mes que tardare en hablar con la cordinadora ,mis trigliceridos se habran puesto otra vez a 1180(màs o menos)estoi a punto de quedarme sin pastillas ,y no podre comprar mas hasta el 1 de septiembre
mi pergunta:existe algun sitio o persona donde yo pueda solucionar este tipo de hechos,donde si sepan las cosas y las solucionen,estoi preocupado
gracias  jl61143@gmail.com ,existe algùn sitio o persona o inspector ,o lo que sea ,donde yo pueda solucionar este tipo de hechos ,gracias
Editado: Viernes, 29 de Julio de 2011, 11:43:40 por julian2011
  • 0 Votos
d
27 Jul 11, 17:19
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 17:19:16
d
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 3
Mensajes 206
Reputación 834
Si tienes ese tipo de receta es porque tienes ese problema por herencia genetica, es decir alguna hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia familiar. Eso quiere decir que necesitas ese tipo de medicación para toda la vida y por lo tanto entran en el regimen de TLD (tratamiento de larga duración y por tanto se paga un 10% del medicamento hasta un maximo de 2,64€ por unidad).

Para conseguir eso te tiene que sellar las recetas un inspector, atestiguando que padecer ese tipo de problema congénito. Si no es el caso, las del ambulatorio en teoría tienen razón, por lo menos aquí en Madrid.

Saludosss
  • 0 Votos
27 Jul 11, 20:58
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 20:58:26
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 Â¿70 €? ¿Qué medicación tomas? Me parece mucho dinero para atorvastatinas, simvastatina, alopurinol, colchicinas..que son los tratamientos más empleados para estas patologías.
 
 Ve a tu médico de cabecera, quizás él pueda ayudar a gestionarlo directamente haciendo una llamada o por lo menos agilizando el proceso. Quizás se haya desactivado cualquier tipo de aplicación informática de tu historia que cada x tiempo necesite revisión..o a saber.

 Cuida de tu salud porque tienes un riesgo cardiovascular importante.

 Saludos.
  • 0 Votos

Temas similares
visado de recetas
Iniciado por donepia
5 Respuestas
11 may 2008 23:45
5
11 may 2008 23:45
Visado recetas
Iniciado por PEBELALY
2 Respuestas
16 dic 2008 16:20
2
16 dic 2008 16:20
firmar recetas
Iniciado por Taino
2 Respuestas
30 ago 2010 21:29
2
30 ago 2010 21:29
Recetas campaña sanitaria
Iniciado por LAURI SANCHIS
3 Respuestas
01 mar 2011 00:10
3
01 mar 2011 00:10
Campaña publicitaria
Iniciado por immaarb
1 Respuestas
27 mar 2018 17:52
1
27 mar 2018 17:52

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar