neogynona

14 Nov 09, 12:21
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 12:21:06
w
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, mi duda es la siguiente, espero me podáis ayudar  ???

Voy a tomar por primera vez pastillas anticoncepcitivas, mi médico me recetó Neogynona para mi caso. Sólo me dió tres recetas, por si me sentaban mal al ser más fuertes, el  problema es que yo marcho de viaje por bastante tiempo a Sudamérica, y allí, sólo por ir a la consulta debes pagar bastante dinero (y las pastillas seguro cuestan más que aquí). Entonces, he pensado pedirle más recetas a mi médico, pero por si no me las da me gustaría saber si este tipo de anticonceptivo podrían dispensármelo sin receta.

Gracias.
  • 0 Votos
14 Nov 09, 16:06
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 16:06:25
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Todos los anticonceptivos hormonales se dispensan con receta medica.
  • 0 Votos
Lau
*****
14 Nov 09, 17:31
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 17:31:34
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Aunque como dice Krist, se tengan que dispensar con receta médica. En la práctica no suelen pedir la receta en casi ninguna farmacia. Y aún así, ya tienes recetas para demostrarlo, simplemente necesitas algunas cajas más. Dudo que tengas ningun problema en conseguir los envases que necesites para el tiempo que te vas a ir.

Lo malo es como te sienten mal... que eso o lo pruebas y lo compruebas, o no lo vas a saber. Y comprar envases para varios meses sin estar segura de eso es un poco arriesgado.
  • 0 Votos

Temas similares
neogYnona
Iniciado por Auxi
1 Respuestas
19 ene 2011 21:58
1
19 ene 2011 21:58

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar