resulta que me fui un par de dias a una casa rural con mi pareja, y me quité el nuvaring porque me suele molestar a la hora de mantener relaciones...bien, pues el problema es que era muy tarde y mi pareja y yo nos quedamos dormidos y no me puse el nuvaring y me tiré toda la noche sin el, y cuando me di cuenta por la mañana no sabia que hacer porque estaba lejos de casa..total que decidí acercarme a una farmacia y sin ofender a nadie la mujer no tenia ni idea de lo que debía de hacer, total que decidí no ponermelo y usar preservativos, pero al llegar a mi casa busqué el prospecto y me pone esto:
En caso de que el anillo esté fuera de la vagina o sospeche que haya estado fuera de la vagina
durante más de 3 horas en la 1ª o 2ª semana,
podría no protegerla del embarazo. Póngase el
anillo tan pronto como lo recuerde y déjelo en la vagina durante al menos 7 días seguidos. Use
un preservativo si mantiene relaciones sexuales durante esos 7 días.
yo estoy en la segunda semana y nada mas leerlo me lo he puesto pero ya hacia dos dias que no lo llevaba, que debo hacer yo ahora? y cuando se supone que me vendra la regla? por favor que alguien me lo explique que estoy...