Vacuna Antigeno R

Vacuna Antigeno R
m
05 Sep 07, 19:30
Miércoles, 05 de Septiembre de 2007, 19:30:06
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, mi nombre es Jose y soy de Argentina, deseo consultar acerca de una vacuna que tuvo vigencia hace unos años en Arg., se trata del Antigeno R. Desearia tener informacion acerca de esta vacuna o lugares en donde se puede averiguar. Actualmente creo que no se utiliza mas.
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos cordiales.
  • 0 Votos
06 Sep 07, 00:23
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 00:23:09
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Hola que tal?

Bueno la verdad que será por la hora o porque estoy matao a trabajar, pero me has pillado descolocado. Lo poco que se me ocurre a estas horas es que sea la forma de decir Antígeno [Inicial de la microorganismos en cuestión]; p.e: Antígeno R que sería algo así como Antigeno de una cepa de Rickettsia. Dame alguna pista, indícame en que campo se utilizaba a ver si te puedo ayudar, dónde lo has leído y con que proposito quieres ampliar tus conocimientos... Es que no tenga ni idea ... (Uff mejor voy a sobar que estoy que me caigo)

Un abrazo y si me puedes indicar algo más te lo agradeceré de todas formas mirare mañana que me he quedado con el gusanillo :-)
  • 0 Votos

Temas similares
8
11 may 2008 23:27
Noticia vacuna rotarix
Iniciado por Dorado
5 Respuestas
03 abr 2010 11:26
5
03 abr 2010 11:26
VACUNA ASTRAZENECA Y PFIZER
Iniciado por Dosis
0 Respuestas
22 feb 2021 09:22
0
22 feb 2021 09:22

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar