Web de farmacia

Web de farmacia
26 May 19, 20:39
Domingo, 26 de Mayo de 2019, 20:39:00
f
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 2
Hola, estoy pensando en generar una presencia online de la farmacia o bien de la parafarmacia, pero no me termino de decir, dudo en que sea rentable. Si alguien tiene un comercio electrónico de farmacia o parafarmacia y me puede contar su experiencia se lo agradecería, ya que me surgen muchas dudas: si es realmente rentable, si la puede llevar uno mismo o es necesario la contratación de una agencia...etcétera.
 
Gracias.
  • 0 Votos
29 May 19, 17:11
Miércoles, 29 de Mayo de 2019, 17:11:44
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola buenas tardes a todos, trabajo en una farmacia donde han tenido una mala experiencia con la tienda online, es decir, crearon una únicamente para la parafarmacia y la verdad que nos descuadraba el stock, no se actualizaba de forma correcta, parece ser que era bastante lenta, además, la resolución de dudas con la empresa contratada no era para nada económico según los comentarios de mis jefes. Con respeto a las ventas, se vendía muy poco, hay que reconocer que estaba mal gestionada, no se trabajaba en ella. Actualmente, han decido cambiar de empresa de servicios para que la actualicen, presten el servicio de marketing y nos den un mantenimiento mensual, con la finalidad de mejorar las ventas.
Por suerte, por la parte que me toca hay una persona responsable de la tienda.



  • 0 Votos
12 Dec 19, 10:44
Jueves, 12 de Diciembre de 2019, 10:44:48
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Yo creo que siempre y cuando sea como un extra y te sume a la hora de tener presencia me parece genial, no crees? Yo tengo ua ortopedia y tenemos web, y la verdad que nos ayuda a posicionarnos en internet, que nos conozcan, pero no vendemos directamente desde ahí, es simplemente escaparate.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar