Yasmin en semana de descanso

Yasmin en semana de descanso
1 2
l
07 Dec 11, 03:30
Miércoles, 07 de Diciembre de 2011, 03:30:00
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
resulta que tuve otro PROBLEMAA!!! me confundi y lei en el prospecto que se tomaba la primera dosis de segurite (pastilla del dia despues) y luego a las 24 horas la otra de 0,75gr.
estoy muy nerviosa y mi regla no baja, solo tengo una especie de flujo amarronado. alguien puede responder por favor?? no se que hacer, estare embarazada??? o mi regla bajara en algun momento, recuerden que estoy tomando las pastillas del placebo de yasmin, el jueves empiezo con la nueva caja.
  • 0 Votos
07 Dec 11, 13:20
Miércoles, 07 de Diciembre de 2011, 13:20:04
h
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 44
Reputación 40
Pero relájate mujer. Ya te hemos dicho que no era necesario tomarte la píldora del día después, con lo cual tampoco importa demasiado si has cumplido a rajatabla como tomártela, porque te repito que no te hacía falta tomarla. Ya estabas protegida frente a embarazos...

Deja de comerte el coco, porque el estrés lo empeora todo. Lo más probable es que te esté a punto de venir la regla y de ahí el flujo marrón, lo que pasa es que después del cóctel de hormonas que te has metido puede no venirte cuando debe...

En fin, el procedimiento cuando tomas la píldora y no te viene la regla es muy sencillito. Pregúntate a ti misma si ¿has olvidado alguna dosis de la Yasmín o la has tomado pasadas más de 12 horas de la hora a la que debías tomarla?, ¿has tenido vómitos o diarrea?, ¿has tomado algún medicamento mientras tomabas Yasmín?

Si todas las respuestas son negativas, puedes empezar a tomar el jueves el nuevo blíster (y si te quedas más tranquila te puedes hacer un test de embarazo, pero tendrás un negativo como una catedral).
Si alguna de las respuestas es afirmativa, hazte un test de embarazo y espera a la siguiente regla para empezarlas a tomar de nuevo.


P.D.: De todas formas me parece que no entiendes muy bien como funciona tu método anticonceptivo, con lo que te recomiendo que acudas a tu médico o farmacéutico y que te lo expliquen, porque de verdad que te estás preocupando sin motivos. Y no dudes en preguntarles todo lo que se te ocurra, que más vale pasar un poco de vergüenza un rato (aunque tampoco es motivo de pasar vergüenza) que andar preocupada por nada ;)
Editado: Miércoles, 07 de Diciembre de 2011, 13:24:19 por Hippocastanum
  • 0 Votos
l
07 Dec 11, 13:29
Miércoles, 07 de Diciembre de 2011, 13:29:19
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
muchas gracias por lo que me decís, hace rato no voy a mi ginecologa, seguramente me explico todo eso pero como nunca había tenido un problema, ahora me agarró esto y casi exploto, sigue sin bajarme la regla pero bueno esperare unos días más. Muchas gracias y voy a dejar de hacerme la cabeza. 
  • 0 Votos
11 Dec 11, 21:15
Domingo, 11 de Diciembre de 2011, 21:15:55
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola mi pregunta es si hay posibilidad de que este embarazada termine el segundo blister de  yasmin el miércoles hoy es domingo y aun no me ha venido la regla y tuve relaciones sin protección en la semana de descanso del primer paquete... por que  no m viene la regla ?? Puedo estar embarazad?? M siento intranquila x las irregularidades que  tuve con el.primer paquete ya que al 7 dia d comenzar a tomar yasmin  vino un sangrado continuo hasta la semana de descanso y fue ahi que no use otro metodo... umm espero que no haya posibilidad d embarazo... ayuda x favor  a196
  • 0 Votos
12 Dec 11, 08:31
Lunes, 12 de Diciembre de 2011, 08:31:05
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola una pregunta lo que pasa es que mi ultima pastilla fue un martes eso quiere decir que espero 8 días para tomarme la siguiente que seria el miercoles a las 10:00 pero tuve un problema me quede dormida y me la tome el jueves a las 2:00 am quiere decir que me pase d los 8 dias por horas :S y el viernes tuve relaciones existe un riesgo???
  • 0 Votos
22 Dec 11, 16:43
Jueves, 22 de Diciembre de 2011, 16:43:02
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
buenas tardes me han operado este mes y un día no he tomado la pastilla yazmin por que no podía tomar nada he estado tomando antibiótico hemos tenido relaciones con la marcha atrás no me baja la regla es mi semana de descanso y me ha dicho el medico que me tome la pastilla del nuevo cartón como siempre que es normal  la semana que viene tengo cita para una prueba de orina pero estoy muy asustada necesito otras opiniones ayuda por favor
  • 0 Votos
j
11 Jun 12, 19:17
Lunes, 11 de Junio de 2012, 19:17:06
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 12
HOLA LA VERDAD YO TAMBIEN QUISIERA SAVER SOY NUEVA EN ESTO Y EL 20 DE MAYO FUE MI PRIMER DIA DE REGLA LO CUAL ME TOME LA PASTILLA PERO SOLO ME BAJO UN DIA Y OBVIO ME SEGUI TOMANDO LAS PASTILLAS Y APENAS EL DIA 9 DE JUNIO EMPESO MI SEMANA DE DESCANZO Y ES FECHA QUE AUN NO ME BAJA, ME ESTUBE TOMANDO LAS PATILLAS A LA HORA IGUAL Y TENIA RELACIONES PERO MI PAREJA USABA EL CONDON TAMBIEN QUE ES LO QUE PASA?? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLIIIIIS
  • 0 Votos
29 Oct 12, 12:43
Lunes, 29 de Octubre de 2012, 12:43:11
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 22
Hola buenos días, mi pregunta es a cerca de la pildora anticonceptiva Yasmin, hace aproximadamente un año que la tomo, y al quinto día del descando suele aparecer la hemorragia sin problema. Éste mes concretamente voy por el sexto día del descanso y no ha bajado, he tomado la píldora correctamente, sólo que éste mes he tomado durante nueve días, durante mañana y  noche un tratamiento contra hongos, me ha salido una mancha en la tripa. Tendrá algo que ver ése tratamiento para que no se haya producido la hemorragia? El tratamiento habrá restado efectividad a la píldora y podré estar embarazada? En principio nunca me dijeron nada de que pudieran ser incompatibles.. Espero puedan resolverme las dudas, quedo a la espera de sus indicaciones, reciban un saludo!
  • 0 Votos
05 Aug 16, 21:24
Viernes, 05 de Agosto de 2016, 21:24:56
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola me salio ovario polisquistico me mandaron aplanificar con jasmin me las he tomando los 21 comprimidos se me olvidaba mucho por la costumbre de no hacerlo con pastias me las tomaba a cualquer hora del dia mañana noche tarde no tenia hora especifica se me olvidaba y me tomaba dos tube relaciones normal sin preservativos se me olvido tomar de las ultimas 4 pastias se me olvido tomar tres dias seguidos osea el comprimido 17hasta el 20  ese dia tube relaciones normal me tome dos y al siguiente dia me tome las otras dos hoy tengo q empesar la otra caja y ayer solo manche un poquito me salia como moquito tranparente con apenitas rojo hoy no me salio nada todo bien puedo empesar la otra caja
  • 0 Votos
05 Nov 19, 13:13
Martes, 05 de Noviembre de 2019, 13:13:20
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola buen día. yo estoy en el primer mes tomando la yasmin el motivó es por que no tengo periodo hace 8mss y me hicieron estudios ginecólogicos y todo esta bien. Así que me recetaron esta para que me ayude a reglar. Alguien sabe a los cuántos días de estar tomandola viene el perido??
Gracias...
  • 0 Votos
18 Apr 20, 21:42
Sábado, 18 de Abril de 2020, 21:42:55
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, vengo tomando ya una caja de yasmin y ya estaría para la segunda caja, se supone que debo descansar un semana pero hoy me bajo el periodo y no se si debo cumplir esa semana de descanso o tomar la pildora ahora que me bajo?
  • 0 Votos
18 Apr 20, 21:49
Sábado, 18 de Abril de 2020, 21:49:54
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola,¿Es normal que me baje la regla en la semana de descanso? Y ¿Debo empezar a tomar de nuevo las pastillas?
  • 0 Votos

Temas similares
Yasmin y descanso
Iniciado por lou83
1 Respuestas
14 feb 2008 17:24
1
14 feb 2008 17:24
descanso a los dos años de yasmin diario
Iniciado por Dana
0 Respuestas
17 feb 2008 21:20
0
17 feb 2008 21:20
tomar yasmin en dia de descanso
Iniciado por lilo
2 Respuestas
13 may 2008 21:45
2
13 may 2008 21:45
Parches Evra y semana de descanso
Iniciado por alicia7979
3 Respuestas
05 may 2009 22:18
3
05 may 2009 22:18
Yasmin, días de descanso
Iniciado por china289
0 Respuestas
03 oct 2011 19:04
0
03 oct 2011 19:04

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar