¿como me estudio el FIR?

¿como me estudio el FIR?
n
27 Mar 09, 11:33
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 11:33:27
n
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 1
hola a todos!os explico: mi idea es hacer el curso fir a distancia (ya he hablado con ellos) suponiendo que empiezo a estudiar en abril cuando me envíen los apuntes ¿cuántas horas debería dedicarle al dia?es que prefiero estudiar desde el principio que pegarme la paliza mas tarde..los que habeis realizado el curso a distancia como os habeis organizado?(tener en cuenta que por las mañanas voy a estar haciendo las prácticas en hospital, asi que solo podre estudiar por las tardes)xfi contestad que estoy perdida!
  • 0 Votos
27 Mar 09, 20:58
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 20:58:37
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 75
Reputación 4
Yo también voy a hacer el curso a distancia y creo que te van diciendo (o sugiriendo) un plan de estudio, luego tu tendrás que ver el tiempo que necesitas que supongo que será mas para unas asignaturas que para otras

Mi oponión personal es que no hay que pasarse en ningun sentido, no puedes dejar las cosas para el final porque no te quedará tiempo, tendrás que metértelo todo a presión y pasaras unas navidades horrorosas, tampoco puedes darte la paliza desde ya porque dentro de pocos meses te cansarás y querrás mandarlo todo a la porra. Yo creo que mejor empezar poco a poco e ir subiendo el ritmo, pero nunca llegar al punto en que te agobies (noches sin dormir y todo eso) porque vas a rendir mucho menos
  • 0 Votos
29 Mar 09, 12:11
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 12:11:03
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 4
Hola!
Una preguntita.... cuando llamasteis para apuntaros al curso a distancia?
Esque llame hace unos meses y ya no quedaba ninguna plaza en toda España!!

Saludos!
  • 0 Votos
f
29 Mar 09, 12:27
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 12:27:23
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 0
seguro que le preguntaste por el curso a distancia?? yo tenia entendido que mientras quedara tiempo para que lo prepararas no habia limite de plazas!! no es como el presencial que si no cabes en clase...

para nevys mi consejo es que sigas el calendario que te pone la academia, ellos tienen experiencia y lo realizan teniendo en cuenta el tiempo que necesitas para cada asignatura...si luego ves que alguna te ha quedado floja en el repaso le dedicas mas tiempo.

Animo con el estudio!!!
  • 0 Votos
29 Mar 09, 13:17
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 13:17:44
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 4
farma3,
las plazas para el curso a distancia tambien estan limitadas, supongo que para no desprestigiarse, así pueden decir que tienen mayor porcentaje de aprobados.
La verdad que me esperaba mejor trato cuando les llamé por telefono...en fin...
Y si es cierto que no queda plazas, ya podrian poner un anuncio en su web de que ya estan completos...

Que termineis bien el finde!
  • 0 Votos
29 Mar 09, 21:06
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 21:06:14
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 75
Reputación 4
Hola!
Una preguntita.... cuando llamasteis para apuntaros al curso a distancia?
Esque llame hace unos meses y ya no quedaba ninguna plaza en toda España!!


Yo llamé creo que el martes miércoles pasado y no me pusieron ningun problema, simplemente me pidieron los datos y me indicaron el número de cuenta (ya ingresé el dinero) Unos días antes les envie un correo electrónico y tampoco me avisaron de que pudiera no haber plazas, lo que me dijeron es que llamara

En lo del porcentaje de aprobados... si te fijas en realidad no lo dicen en ningún momento, lo que dicen es cuantos de los aprobados totales van a la academia, lo que es muy diferente. Por eso creo yo que les conviene preparar a cuanto mas gente mejor, si preparan al 100% el 100% de aprobados seran de ellos

Pero digo yo que ¿hace unos meses? a ver si te entendieron que te tenías que apuntar al curso para el FIR de este año
  • 0 Votos
f
30 Mar 09, 12:29
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 12:29:32
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 0
Hygea, no van a decirte que no solo por lo del porcentaje de aprobados, imaginate que se te da genial y sacas el num 1, eso les subiria la media!!! aunque como bien dice firera nunca dicen su media de aprobados, si no el porcentaje de aprobados que son alumnos suyos!!!
Yo solo habia oido de gente que llamo despues de verano y les dijeron que no, porque consideraban que no les iba a dar tiempo de sacarlo...(aunque luego lo han sacado) pero a estas alturas me parece muy muy raro.
  • 0 Votos
30 Mar 09, 16:14
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 16:14:53
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 4
Upsss! Teneis razón!
Se ve que cuando llamé me expresé mal o no me entendieron bien. ¡Pero acabo de llamar y ningun problema!
Así que, si no surge nada, aqui teneis una compañera más de fatigas!
Muchas gracias por avisar, saludos!
  • 0 Votos
05 Apr 09, 01:23
Domingo, 05 de Abril de 2009, 01:23:40
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 76
Reputación 62
hola me gustaria saber si estais en vuestra casa o en un  piso me gustaria compartir piso para preparar el fir,gracias.
  • 0 Votos
10 Apr 09, 16:36
Viernes, 10 de Abril de 2009, 16:36:21
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos!!! soy nueva en el foro!!!
Yo estoy haciendo el doctorado y tenía entendido que con ello tenia más puntos, mi pregunta es: sabesi como va la puntuación, es decir, cuanto vale todo lo que tengas: cursos, expediente, doctorado, etc?
Muchas gracias
  • 0 Votos
11 Apr 09, 09:52
Sábado, 11 de Abril de 2009, 09:52:21
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
hola me gustaria saber si estais en vuestra casa o en un  piso me gustaria compartir piso para preparar el fir,gracias.


yo voy a ir al curso intensivo de valencia. y tu?
  • 0 Votos

Temas similares
estudio / piso 1 dormitorio
Iniciado por bassy
0 Respuestas
19 jun 2009 01:08
0
19 jun 2009 01:08
0
27 sep 2010 23:34
Estudio Dermo en Internet
Iniciado por daemon
0 Respuestas
08 jul 2011 15:10
0
08 jul 2011 15:10

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar