Curso Experto Cosmética y Dermofarmacia UNED para ingenieros

Curso Experto Cosmética y Dermofarmacia UNED para ingenieros
03 Oct 15, 11:11
Sábado, 03 de Octubre de 2015, 11:11:22
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos!
Me animo a preguntar aquí por la calidad o si es recomendable el Curso Experto en Cosmética y Dermofarmacia de la UNED para ingenieros químicos. De hecho soy ingeniero y me gustaría estudiar algo relacionado con este campo  para realizar prácticas en empresas de mi comunidad relacionadas con la fabricación de productos farmacéuticos. Claro, el problema es que no tienen prácticas en empresas, pero si convenios universidad-empresa, por lo que me tocaría ponerme en contacto con dichas empresas llorando unas prácticas, jejeje.

Espero que alguien que lo haya realizado o sepa algo sobre el tema pueda ayudarme. Muchas gracias por la información que podáis facilitarme.
  • 0 Votos
15 Dec 15, 12:46
Martes, 15 de Diciembre de 2015, 12:46:17
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Holaa!!

Yo al final me he decicido por hacer también el Postgrado por la UNED, pero no encuentro ningún foro de estudiantes por la red.

Ya veremos que tal! De momento estoy sin apuntes....  :sad:
  • 0 Votos
k
29 Dec 15, 22:47
Martes, 29 de Diciembre de 2015, 22:47:43
k
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 1
¿Qué postgrado has decidido hacer? Yo he decidido tomar otra vez estudios y entre las universidades e institutos que tengo en mi lista esta la UNED entre los primeros, pero realmente no se que tal, y no he escuchado muchas experiencias en la misma. Si alguien ofrece algo de información, seria genial.

Saludos  :-[



________________________________________
Todo en Mobiliario para farmacia
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar