Dudas sobre FIR

Dudas sobre FIR
31 Aug 11, 16:42
Miércoles, 31 de Agosto de 2011, 16:42:31
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 10
Hola, soy Dani, de Badajoz!! Llevo un par de días visitando esto desde fuera hasta que me decidí a utilizarlo por mi mismo, ya me había registrado antes y nunca me había atrevido... Veréis, en semana y media empiezo mi último año de Farmacia, y como todos (supongo), me asusta un poco lo que hay más allá de la graduación en Enero. Me he informado un poco y tal y como están las cosas parece que el FIR es una buena opción. Me gusta mucho lo que estudio pero también espero algún día tener mi ciudad, mi casa, mi pareja, mi vida... con lo que me gustaría un empleo más o menos estable, y en ese sentido yo apuntaría al FIR. En Salamanca han cometido el error de saturarte en 4to como nada y dejar tres asignaturas para el último curso, así es que tendré algo de tiempo libre. Iré en unas semanas al S.O.U. laboral a informarme sobre el FIR, pero me gustaría, digamos, con información de casa para sacar todo lo que pueda. Se que habrán preguntado esto mil veces, y supongo que podríais mandarme no al carajo (espero que no XD), si no a otro tema, pero... ¿Qué experiencia tenéis o conocéis del FIR? Me han dicho que es casi obligatorio apuntarse a una academia, pero jamás fui a clases particulares y no me ha ido mal, aunque sí quisiera unos apuntes condensados. He mirado por ahí y he visto que cashflow da esa opción a 410€, pero también he visto que farmafir le da treinta mil vueltas, si bien no he leído que esta academia venda sus apuntes por separado en un paquete semejante al de cashflow. ¿Qué me recomendáis entonces? Habladme un poquito de algunas generalidades si no os importa, algo que no os moleste mucho escribir... A ver si me ilumináis el camino, compis de profesión!!

Ay, estos miedos e incertidumbres... gracias de antemano, encantado de conoceros!!
  • 0 Votos
31 Aug 11, 23:20
Miércoles, 31 de Agosto de 2011, 23:20:27
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 76
Reputación 62
mandame tu correo y te cuento todo lo que quieras yo preparo el fir,y sin duda farmafir.
  • 0 Votos
31 Aug 11, 23:32
Miércoles, 31 de Agosto de 2011, 23:32:02
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 76
Reputación 62
mandame tu correo y te cuento todo lo que quieras yo preparo el fir,y sin duda farmafir.
  • 0 Votos
01 Sep 11, 12:23
Jueves, 01 de Septiembre de 2011, 12:23:38
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 10
Hola gelocatil, gracias por interesarte!! mi mail es danielbriegas@usal.es, por si quieres contarme algo por allá... farmafir pues no?? no sabrás si venden los apuntes simplemente o tiene que ser el curso a distancia a fuerza?? hmmm me pensaré qué hacer!
  • 0 Votos

Temas similares
Dudas sobre (SRGP)!!!
Iniciado por Earwen
2 Respuestas
11 sep 2012 11:45
2
11 sep 2012 11:45
Dudas sobre libros
Iniciado por patriciagp
8 Respuestas
19 jun 2013 11:35
8
19 jun 2013 11:35
dudas sobre el grado
Iniciado por rosalopezlopez
0 Respuestas
19 sep 2014 15:15
0
19 sep 2014 15:15
Dudas sobre la carrera
Iniciado por Gonzalk71
1 Respuestas
17 nov 2016 17:58
1
17 nov 2016 17:58

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar