máster dermofarmacia

máster dermofarmacia
s
10 Mar 12, 00:18
Sábado, 10 de Marzo de 2012, 00:18:59
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 50
Hola!! me gustaría saber si alguien ha cursado o conoce a alguien que me pueda informar a cerca del máster de dermofarmacia y cosmetología que imparte la uniersidad de Barcelona:

http://www.il3.ub.edu/dyn/cms/web/es/menu_principal/estudia_en_el_IL3/oferta_formativa/cursos_pendientes_activar/master-dermofarmacia-cosmetologia.html

Me parece bastante interesante, me atrae mucho esta salida profesional, pero como muchos de vosotros, tengo muchas dudas, porque supone mucha inversión, y tengo dudas si merecerá la pena.

Existen másters similares, como el de CESIF pero he leído opiniones muy malas ¿sabeis algo?


Muchas gracias.

Un saludo.
  • 0 Votos
Lau
*****
10 Mar 12, 08:06
Sábado, 10 de Marzo de 2012, 08:06:35
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Yo el máster del CESIF lo quise hacer pero me dijeron que no lo hiciera (no por el CESIF, sino porque no me iban a enseñar nada que no supiera ya, yo me he ido especializando en dermo por otras vías), pero sí que conozco mucha gente que lo ha hecho y gracias al cual están trabajando en laboratorios como formadoras. Il3 me gusta, de hecho empiezo un postgrado en 1 mes, la Universidad de Barcelona está bastante bien reconocida, la verdad, a mi me dan confianza para hacer una inversión así.
  • 1 Votos
18 May 13, 13:10
Sábado, 18 de Mayo de 2013, 13:10:49
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 12
Hola Susana ¿al final por que institución te decidiste?¿El CESIF o la UB? tengo la misma duda que tu, agradecería mucho cualquier información sobre el tema.
Si alguien puede aconsejarme estaría muy agradecida.
Editado: Sábado, 27 de Junio de 2015, 17:21:45 por amonsul86
  • 0 Votos
15 Jun 13, 00:34
Sábado, 15 de Junio de 2013, 00:34:14
e
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 25
Reputación 100
Hola

Al final que opción habéis elegido? Es que yo también tengo muchas dudas al respecto. Mi email es: rakelindis@hotmail.com

Escribirme por favor contándome vuestra experiencia. Muchas gracias
  • 0 Votos
24 Feb 14, 23:24
Lunes, 24 de Febrero de 2014, 23:24:12
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 102
Hola gente!!
Yo tambien estoy interesada en hacer un master, postgrado o curso de dermofarmacia y cosméticos que me sirva de algo....pero solo puedo hacerlo a distancia; por lo tanto el CESIF no puedo y es carísimo!!!! dizzy.gif
Estoy viendo el de la UNED:Curso experto universitario en dermofarmacia y cosméticos.
http://www.uned.es/experto-cosmetica-dermofarmacia/

El de barcelona:http://www.imicromat.com/inscripcion/postgrado-postgrado-en-dermocosmetica-aplicada-a-la-oficina-de-farmacia/14.html

y no sé si vale la pena o no....si lo habeis hecho o sabeis de alguien que pueda aconsejarme?he oido de todo, que son bastante flojos y te quedas con la misma formación que cuando acabas la carrera...y me gustaría saberlo de primera mano.
Gracias a todos!!Saludos!! :)
  • 0 Votos
17 Jul 14, 14:02
Jueves, 17 de Julio de 2014, 14:02:42
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola!
Yo también quiero hacer el máster en cosmética y dermofarmacia!!!
El año pasado me quedé en la lista de espera del CESIF y finalmente no tuve plaza y mi idea era hacerlo el curso q viene, pero el precio y el hecho d no tener opiniones de alguien q lo haya hecho me frena un poco...
He estado mirando otras opciones y he visto el curso de Experto universitario en dermofarmacia y cosméticos d la UNED y también me ha parecido interesante!!!
¿Alguien me puede dar su opinión y más información?
Gracias!!
  • 0 Votos
20 Aug 14, 15:05
Miércoles, 20 de Agosto de 2014, 15:05:13
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola!!

Pues yo he estado mirando y el de la universidad de barcelona no me gusta xq son 2 cursos a 5000 euros por curso
El de experto universitario de la uned, tiene un precio bastante bueno, pero lo que le veo malo es que no tiene prácticas en empresa ( y supongo q es lo fundamental para ir metiéndote en industria, no? )
El que mas me llama es el del cesif, me informe hace un tiempo y creo recordar que era al rededor de los 5000euros? eso lo sabe alguien? por otro lado, mi tutora en la carrera me dijo, que lo que tenia que tener claro, es que un master, no es mastes si no esta certificado por ANECA, ya no estoy estudiando y no puedo comentarlo con ella, pero me pregunto si al ser por medio del CESIF si tendrá la suficiente importancia... aunque bueno ya salió la noticia de q esta entre los mejores y demás...
alguien sabe algo mas??

un saludo y gracias
  • 0 Votos
v
26 Aug 14, 21:06
Martes, 26 de Agosto de 2014, 21:06:34
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 1
Nadie ha hecho el posgrado en dermocosmetica aplicada a la OF d la universidad de Barcelona?
  • 0 Votos
esther.m.t
e
esther.m.t
Visitante
15 May 16, 08:51
Domingo, 15 de Mayo de 2016, 08:51:51
e
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 17
Reputación 1
Lau, dices que te especializaste en dermo por otras vías, me podrías decir que hiciste?
Estoy interesada en hacer algo de dermocosmética y ando algo perdida con los cursos... gracias!!
  • 0 Votos
16 Oct 16, 12:32
Domingo, 16 de Octubre de 2016, 12:32:05
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
¿Alguien que haya hecho el Postgrado en Dermocosmética Aplicada a la Oficina de Farmacia del IL3 o algún máster o curso del estilo?
  • 0 Votos
24 Mar 17, 13:20
Viernes, 24 de Marzo de 2017, 13:20:54
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola, me gustaría saber si alguien ha cursado alguno de estos posgrados/máster online
¿Me podrían dar su opinión? ya sea del máster en si, como de la escuela:
- http://www.cesif.es/master-online-dermocosmetica/
- http://www.ubsce.ub.edu/es/postgrado/postgrado-dermocosmetica-aplicada-oficina-farmacia.html
- http://www.ubsce.ub.edu/es/master/master-dermocosmetica-farmaceutica.html
- http://www2.uned.es/experto-cosmetica-dermofarmacia/

Muchas Gracias :-[
  • 0 Votos

Temas similares
Dermofarmacia
Iniciado por pako_71
1 Respuestas
25 may 2009 21:41
1
25 may 2009 21:41
máster de dermofarmacia y cosmetología
Iniciado por lauragiraldo121
2 Respuestas
20 may 2021 20:31
2
20 may 2021 20:31
máster de dermofarmacia y cosmetología cesif
Iniciado por katriss8
0 Respuestas
Último comentario por katriss8
03 feb 2016 19:31
0
03 feb 2016 19:31
Último comentario por katriss8
MASTER DERMOFARMACIA UNIR
Iniciado por Primperan
2 Respuestas
11 feb 2021 23:17
2
11 feb 2021 23:17

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar