Nutricion

01 Jul 09, 13:13
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 13:13:47
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Hola a todos, en el proximo curso empiezo 5º de farmacia y me gustaría informarem acerca de la diplomatura de nutricion, es decir, cuanto se tarda en sacartela en terminar la carrera?es una titulacion con muchas prácticas?te convalidan bastantes?es que me gustaria sacarmelo pero claro,con esto de ahora del plan bolonia y todo esto ando un poco perdida...si me pudieseis informar...os lo agradecería muchisimo.
  • 0 Votos
m
01 Jul 09, 13:32
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 13:32:50
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
Cuando yo fui a ver las convalidaciones antes del plan bolonia, te quitaban por lo menos un año.Te convalidan bastantes.
Cogete también optativas de Farmacia que te sirvan para la carrera de Nutrición.
Ahora con el plan bolonia,supongo que también te convalidarán las mismas, aunque ha pasado a 4 años.
En mi facultad, cuando le preguntas las convalidaciones te dicen que como es nuevo plan, no lo saben. Si te dicen eso, diles que te digan las convalidaciones del año pasado, que las tienen.
En la pag web de la facultad alomejor también las puedes ver.

Vitamina ha hecho la carrera, asi que sabrás más de todo esto.

Un saludo.
  • 0 Votos
01 Jul 09, 13:36
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 13:36:44
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 Â¿En qué facultad quieres hacerla? Yo hice Farmacia y luego Nutrición en Granada y te puedo hablar de allí. Te convalidan muchísimas. Casi todas las asignaturas que te quedan tienen prácticas (una semana cada asignatura aproximadamente). La diplomatura es fácil. Excepto bromatología y alguna otra, el resto son pan comido. Yo la hice en año y medio. Yo hice las optativas de Farmacia para que me sirvieran en nutrición y poder convalidarlas después. Solo tuve que hacer las troncales que no convalidan.

 Mira en la facultad donde te gustaría hacerla porque habrá personas que ya la hayan convalidado y sino, mira el plan de estudios y las que tu piensas que son convalidables, las pides cuando te matricules.

 Un saludo.
  • 0 Votos
m
01 Jul 09, 13:45
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 13:45:22
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
Por cierto, me gustaria recomendaros ahora que estais a tiempo, que si alguno piensa estudiar Nutrición, u Óptica(pongo estas porque son las que hacen más los farmacéuticos),pero que no quiera hacer el plan Bolonia, que hagais la preinscripción ya(queda una semana me parece) y os matriculeis.
Me explico, en algunas facultades todavia el año que viene no hay plan bolonia, por lo que aunque no querais hacer esas carreras este año, al menos matriculaos y ya estareis en el plan antiguo, aunque no os saqueis ninguna asignatura...
parece una tonteria, pero hay gente que no se da cuenta, y así os ahorrais la asistencia obligatoria y un año más de curso.
Yo acabo de hacer la preinscripción para Óptica por si acaso y me cogerán como plan antiguo todavia.Seguramente me anime y la empiece de aqui a un año.

Metamizol, por el tema de convalidaciones,tienes que coger los programas de asignaturas que quieras convalidar del año que la cursaste, y sellarlos por la secretaria, o  por el departemento. Te lo digo porque es un poco coñazo, a veces no tienen la de ese año, y se tarda un poco.Asique si no vives en la ciudad donde estudias(como me pasa  a mí) aprovecha los pocos dias que te quedan de exámenes para hacerlo.Te ahorras un viaje después.
Saludoss
Editado: Miércoles, 01 de Julio de 2009, 13:52:45 por manuct
  • 0 Votos
01 Jul 09, 14:02
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 14:02:36
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Manuct te vas a morir con óptica..¡que valor tienes!
  • 0 Votos
m
01 Jul 09, 14:07
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 14:07:45
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
Me lo pensé bastante.Hay gente que me dice que es difícil, otros que si te sacas Farmacia, no te costará mucho...
Pienso que me va a costar por el tema de la fisica, pero me la tomaré más relajado que con Farmacia.
Eso sí, la hago porque me quitan un año entero, y otro que me iré a Italia.Asi que supongo que realmente tendré un año, o año y medio chungo.
Vamos a ser 3 en la farmacia, y es lo que toca.A mi hermano le va a tocar hacer ortopedia ;)...además nos han puesto una de 24 horas en la calle de atrás, y el negocio como no se amplie...
Editado: Miércoles, 01 de Julio de 2009, 14:11:46 por manuct
  • 0 Votos

Temas similares
Examen nutrición
Iniciado por Lau
0 Respuestas
30 ago 2010 16:57
0
30 ago 2010 16:57
apuntes de nutricion
Iniciado por ojuoju
0 Respuestas
15 abr 2011 14:15
0
15 abr 2011 14:15
Quejas para nutricion y bromatologia
Iniciado por FRAN-R
1 Respuestas
05 dic 2011 20:59
1
05 dic 2011 20:59
practicas de nutricion
Iniciado por paracetamool
0 Respuestas
14 oct 2011 13:41
0
14 oct 2011 13:41

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar