solicitud fir

solicitud fir
22 Aug 09, 14:09
Sábado, 22 de Agosto de 2009, 14:09:00
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola muy buenas a tod@s,me voy a presentar al fir este año por mi cuenta se que muchos estareis por academias y alli os diran las fechas para entregar las instancias para poder hacer el fir,por eso os pido que cuando salgan que alguien lo cuelgue o las ponga por este hilo, muchas gracias y suerte a todos los opositores al fir de este año.
  • 0 Votos
22 Aug 09, 21:06
Sábado, 22 de Agosto de 2009, 21:06:15
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 75
Reputación 4
No hay problema  O0 De cualquier modo la convocatoria aparecerá en la página del ministerio:  www.msc.es
Ultimamente sale a finales de septiembre y dan varios días para entregar las instancias, unos 10 o así. Y solo tienes que entregar con urgencia la propia instancia con el justificante de haber pagado las tasas, lo demas (título, calificaciones...) los puedes entregar incluso mas tarde siempre que sea antes de que salgan las listas definitivas
  • 0 Votos
23 Aug 09, 21:11
Domingo, 23 de Agosto de 2009, 21:11:14
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
gracias firera,yo ya hice el fir el año pasado y te lei algun post,pero este año al hacerlo por mi cuenta aunque se mas o menos como va todo prefiero asegurarme,venga muchas gracias de nuevo y ya nos leeremos por aqui,
  • 0 Votos

Temas similares
DUDAS: Plazo de Solicitud Presencial
Iniciado por Elia80
3 Respuestas
06 jun 2010 10:21
3
06 jun 2010 10:21
1
07 oct 2011 01:35

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar