Adjudicación de licencias??????

Adjudicación de licencias??????
21 Sep 07, 08:29
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 08:29:54
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 3

        Muy buenas a todos/as,

       Me gustaría saber si alguien me puede ayudar..... En breve se convocará en la Comunidad Valenciana una prueba escrita puntuable para un proceso de concurso-oposición en el que se adjudican anualmente unas cuantas licencias para aperturas de OF, se viene haciendo así desde el año 2003, me parece recordar, y mi pregunta es la siguiente:

      - ¿Sabéis si merece la pena presentarse o si ya están las plazas adjudicadas a dedo como ya he oido en algún que otro corralillo  de opinión? El año pasado se " ofertaban " dos licencias en la localidad de Calpe , por ejemplo , y una compañera que trabaja de jefa de zona en un laboratorio ya había oido quiénes eran los titulares antes de que se convocase incluso la fecha para la prueba escrita; deprime, y prefiero pensar que no ocurre así....

      - ¿ Puede alguien decirme dónde podría conseguir los apuntes del temario sin tener que pasar por las mafias colegiales ni las academias que éstos  nos imponen para la preparación de dicha prueba? , que meten unos precios y unas trabas que asustan al aficionado...

      Gracias a todos
  • 0 Votos
27 Nov 07, 20:02
Martes, 27 de Noviembre de 2007, 20:02:36
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
- ¿Sabéis si merece la pena presentarse o si ya están las plazas adjudicadas a dedo como ya he oido en algún que otro corralillo  de opinión? El año pasado se " ofertaban " dos licencias en la localidad de Calpe , por ejemplo , y una compañera que trabaja de jefa de zona en un laboratorio ya había oido quiénes eran los titulares antes de que se convocase incluso la fecha para la prueba escrita; deprime, y prefiero pensar que no ocurre así....


Yo pienso que SÍ que merece la pena el examen, ya que te aporta una puntuación extra con la que puedes superar otr@s pretendientes que únicamente acceden con experiencia (algun@s mucha experiencia), aparte de otros aspectos que te pueden ayudar a subir tu puntuación.

Sobre de que se dan a dedo... lo dudo. Sé del caso de una farmacéutica rural que llevaba años concursando (la experiencia en farmacia rural se valora más) hasta que el año pasado consiguió una de las plazas, presentandose también al examen.

Está claro que siempre habrá gente con otras opiniones, pero esta es mi experiencia.


Saludos!
  • 0 Votos

Temas similares
4ª Adjudicación
Iniciado por campanilla
3 Respuestas
24 sep 2010 17:38
3
24 sep 2010 17:38
adjudicación farmacia
Iniciado por adalat
6 Respuestas
30 mar 2011 23:53
6
30 mar 2011 23:53
5
19 ene 2014 18:59
1
15 abr 2017 16:44
Apuntes adjudicación farmacias
Iniciado por Aimsa
4 Respuestas
23 feb 2018 16:22
4
23 feb 2018 16:22

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar