analisis

06 Apr 09, 21:55
Lunes, 06 de Abril de 2009, 21:55:27
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
hola! verán, tengo que hacerme unos analisis de orina y sangre..para una entrevista de ingreso en el cuerpo nacional de policia, con lo cual se buscan drogas. yo me he tomado un lexatin hace 1 mes, aun me lopueden detectar? por otra parte queria saber  si es mas fuerte el trankimacin 0,5 mg o el lexatin 1,5 mg? graciass!!
  • 0 Votos
07 Apr 09, 09:38
Martes, 07 de Abril de 2009, 09:38:13
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 5
Estimado Mariolin:

Si la última dosis que te has tomado de Bromazepam (Lexatin) es hace un mes, no te queda ya nada en sangre (trazas si acaso), porque dicho medicamento posee una semivida de eliminación de 20 horas aprox. Esto significa que eliminas la mitad de lo que tienes en sangre en unas 20 horas.

Respondiendo a tu otra pregunta. No me gusta nada la pregunta que haces, y me explico: ¿cuando un paciente pregunta qué medicamento es más fuerte a qué se refiere exactamente? Si te refieres al medicamento que aguanta más tiempo en el organismo, te diré que tanto el trankimazin como el lexatín son de velocidad de eliminación rápida/media (unas 15h trankimazin por unas 20h del lexatin). Si te refieres a los efectos adversos que puedan tener los medicamentos, te diré que son muy similares. Y si te refieres a la efectividad de uno y de otro, aunque los efectos que puedas notar son parecidos, son distintos principios activos y no me gusta nada comparar. Las dosis comercializadas de Lexatin son 1.5mg, 3mg y 6mg, mientras que las de trankimazin son de 0.25mg, 0.5mg, 1mg y 2mg. REPITO, no intentes relacionar dosis con fuerza de dos principios activos distintos.
En todo caso, la fuerza la deberías comparar dentro de las distintas presentaciones de un mismo principio activo.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo y suerte en el examen, que el curro está jodido
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar