Asefarma aconseja estudiar Farmacia para no estar en el paro

Asefarma aconseja estudiar Farmacia para no estar en el paro
1 2
n
28 Aug 10, 11:29
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 11:29:55
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 0
Las facultades es verdad que están masificadas,pero luego cuántos terminan?Porque en la ugr al menos conforme ascienden los cursos van tirando la toalla y llegan una mínima parte a licenciarse,en mi promoción se quedó en la mitad ya al pasar a segundo...Eso ocurre en otras?Tengo curiosidad,que tal es o era donde os licenciasteis?↲Respecto a la movilidad,yo creo que la gente en este país aún no saben que es la movilidad,en general.Moverse a nivel nacional no es para tanto,que España no es tan grande,claro que hay que querer.Yo llevo ya algun traslado e iré donde tenga que ir porque la hipoteca no se paga sola,está claro...Es duro adaptarse segun el sitio eso si,pero que no es para tanto...Incluso te facilitan vivienda en muchos sitios,cuántos licenciados tienen estas ventajas?  a194
  • 0 Votos
09 Oct 19, 16:26
Miércoles, 09 de Octubre de 2019, 16:26:03
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Yo también estuve en la UGR y estudié la carrera y me pasó exactamente igual que a ti. Pero bueno yo supongo que es algo que pasa a menudo ya que mucha gente al principio no sabe para donde tirar y al final entra sin ser consecuente de donde se ha metido. En mi caso no nos graduamos ni un cuarto de los que entramos y conozco gente que se tiró como 8/9 años en la facultad.
En fin, creo que estos de Asefarma llevan algo de razón pero lo importante es ser consecuente de donde nos metemos.
Un saludo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar