Dermocosmetica en la Farmacia ¿ es una solución?

Encuesta

¿ que pensaís de que en elas farmacias haya cada vez más Dermocosmética? ¿ Lo véis como una posible solución para niverlar las ventas y compensar las pérdidas que estsmos sufriendo con la venta de medicamentos?

Si
no
Dermocosmetica en la Farmacia ¿ es una solución?
08 Sep 11, 09:43
Jueves, 08 de Septiembre de 2011, 09:43:34
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 1
Buenso días a todos,

Soy Sarah, y estoy estudiando el comportamiento y la problemática actual en el sector farmacéutico. Entre otros asuntos, este es uno de los que voy a plantear.

¿ que pensaís de que en las farmacias haya cada vez más Dermocosmética? ¿ Lo véis como una posible solución para nivelar las ventas y compensar las pérdidas que estamos sufriendo con la venta de medicamentos?

¡¡Gracias por vuestra opinión!!

Sarah
  • 0 Votos
akineton
a
akineton
Visitante
08 Sep 11, 14:42
Jueves, 08 de Septiembre de 2011, 14:42:57
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 12
Reputación 1
Hola Sara:
yo creo que si que es una opción ante tanta bajada de precios y cambios la antigua titular de la farmacia donde trabajo siempre dice que antiguamente no hacía falta parafarmacia eso era cuando un omeprazol costaba 40 euros,ahora el margen de ganancias por las recetas es mucho menor y los clientes por regla general se sienten más seguros comprando las cosas en la farmacia que en los supermercados y si a la venta se le adiciona el valor añadido del consejo farmacéutico mucho mejor aunque sin olvidarnos que la razón de ser de las farmacias es los medicamentos porque se ve de todo por ejemplo farmacias donde dan muchas faltas de medicamentos y priorizan los artículos de parafarmacias,he visto titulares y responsables de compras que se centran más en las compras de estos productos que en los medicamentos.
gracias
  • 0 Votos
08 Sep 11, 14:51
Jueves, 08 de Septiembre de 2011, 14:51:38
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0