Dispensación en residencias

Dispensación en residencias
29 Mar 18, 22:35
Jueves, 29 de Marzo de 2018, 22:35:05
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola.  Soy farmacéutico de una farmacia rural y quería ver si hay alguien que me oriente y  me informe un poco de las posibilidades que hay hoy en día de poder dispensar medicamentos a residencias y a su vez ejercer mis servicios de atención farmacéutica.
Sé que antiguamente las farmacias daban un porcentaje del beneficio a las residencias por suministrarle los medicamentos e incluso habían algunas que daban un porcentaje tan alto que prácticamente no les quedaba benéfico
También he leído que ahora se encarga la farmacia hospitalaria de servir a residencias
La idea que yo tengo es la dispensación de medicamentos a residencias acompañadas de mis servicios de atención farmacéutica. Es decir formato parte de los profesionales del centro para, organizar la medicación , aclarar cualquier duda que tengas los pacientes o los profesionales sanitarios, gestionar citas, renovación de tratamientos, e incluso custodiar un botiquín de medicamentos básicos a disposición del personal sanitario del centro.
Lo que si que tengo claro es que no voy a pasar por dar un porcentaje de mis beneficios al centro, que tanto trabajo y dedicación me cuesta conseguirlos.
No sé si alguien puede informarme a cerca de esto, si mi propuesta se podría llevar a cabo o si alguien conoce otra forma de poder desarrollarme profesionalmente ya que me siento un poco estancado en una farmacia rural con una población muy baja.

Muchas gracias de antemano
  • 0 Votos
n
22 Oct 18, 00:06
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 00:06:26
n
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 1
Buenas noches,

Lo más importante es que indiques en que CCAA está tu botica pues las legislaciones son diferentes. Solo en algunas CCAA se sirve directamente a las residencias desde los hospitales.

En cuanto al % de beneficio al que aludes, decir que eso es totalmente ilegal y deberías denunciarlo si conoces algún caso.
  • 0 Votos
g
22 Oct 18, 21:15
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 21:15:18
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Buenas noches, yo creo que leí que estaban viendo lo de que le dispensara el hospital, pero de momento en muchas comunidades aún lo hacen las farmacia, eso es ir a ver a ls residencias que te pillen cerca y ofrecer tus servicios, y ya ellas que te digan como están acostumbradas a trabajar, a lo mejor tiene que ir un empeado alli a prepararles la medicacion a los pacientes, o simlemente teneis que ir a llevarle la medicacion, es que cada residencia tiene su modo de actuar...
  • 0 Votos
Api
a
**
27 Oct 18, 11:35
Sábado, 27 de Octubre de 2018, 11:35:25
a
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 0
Mensajes 87
Reputación 10
olvidate de ganarte una residencia por tus servicios ( y tu cara bonita )

sin pagar el impuesto revolucionario, no tienes nada que hacer
  • 0 Votos

Temas similares
Residencias!
Iniciado por nokia31
1 Respuestas
15 feb 2010 22:49
1
15 feb 2010 22:49
residencias
Iniciado por jesus ruiz
2 Respuestas
Último comentario por jesus ruiz
10 ene 2011 07:51
2
10 ene 2011 07:51
Último comentario por jesus ruiz
Trabajo en Residencias
Iniciado por Zelote
0 Respuestas
09 jul 2014 18:55
0
09 jul 2014 18:55
Trabajo en Residencias
Iniciado por Zelote
0 Respuestas
09 jul 2014 18:58
0
09 jul 2014 18:58
Residencias en Andalucia
Iniciado por legal
0 Respuestas
08 ene 2016 10:28
0
08 ene 2016 10:28

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar