Dudas al respecto de una regencia/sustitución para esta semana

Dudas al respecto de una regencia/sustitución para esta semana
19 Jul 10, 15:24
Lunes, 19 de Julio de 2010, 15:24:45
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 5
Mensajes 80
Reputación 11
Hola a todos!

 Pues como se suele decir, cuando menos te lo esperas sale la liebre. Resulta ser que hace unos dias me han ofrecido trabajo en una farmacia en calidad de regente o sustituto (está por ver como lo organizan), pero el caso es que he estado buscando información de como se suelen organizar este tipo de cosas y he encontrado poco, pues en realidad no hay nada legislado al respecto (vamos que el sueldo estipulado por ley es el mismo que el de adjunto, situación en la que en este momento me encuentro). Pero, ¿como voy a tener el mismo sueldo teniendo una responsabilidad "limitada" en mi situación de adjunto (pues hay varios adjuntos más) que en una situación de sustituto/regente, situación en la que TODA la responsabilidad caería sobre mí?

 Bueno, supongo que esto se solucionará por medio de una "negociación" entre las partes interesadas, pero ¿cuál es la forma más habitual de resolverlo? ¿Como se suele retribuir a esa figura? ¿Sueldo, tanto por ciento o combinación de ambas? Me parece una oferta interesante, pues puedo aprender practicamente todo sobre el negocio sin inversión, pero no quiero dejar un trabajo "cómodo" (que tengo ahora) para complicarme la vida y no ganar más a pesar de tener muchissima más responsabilidad.

 Â¿Me podeis ayudar? Tengo que dar una respuesta esta semana!


Gracias infinitas por vuestra ayuda.
Utiliza tu propia quimica
  • 0 Votos
20 Jul 10, 11:31
Martes, 20 de Julio de 2010, 11:31:33
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
ganarás unos 60-65 € mas. sólo eso.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
20 Jul 10, 18:17
Martes, 20 de Julio de 2010, 18:17:28
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 67
Reputación 7
YO negociaría. El sueldo por convenio es elmínimo, nada más. Hazte valorar, y pide lo que tu creas que vales. Y si no, que se busque a otro. O0
  • 0 Votos
20 Jul 10, 21:11
Martes, 20 de Julio de 2010, 21:11:30
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 
 Â¿Cuánto crees que vales? ¿Crees que te pagarán lo que pidas? Por pedir...como se suele decir...Contra el feo vicio de pedir, existe la noble virtud de no dar.
  • 0 Votos
21 Jul 10, 19:49
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 19:49:25
p
***
Votos recibidos 12
Votos emitidos 22
Mensajes 289
Reputación 853
Pide mas de lo que estas ganando. Si no para que te vas a pensar siquiera irte.
Cada euro la hora negociado te sale mas o menos 2100 al anyo y suena mas pequenyo.

Si crees que vales pide por aumento de recetas o facturacion global.

Suerte

  • 0 Votos
24 Jul 10, 18:01
Sábado, 24 de Julio de 2010, 18:01:10
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 5
Mensajes 80
Reputación 11

 Pues ante todo muchas gracias por las respuestas...

 Pero finalmente aquí sigo... en el mismo sitio que antes. La teoría funcionó... y pedí, vaya si pedí. Aumento de sueldo y un tanto por ciento del beneficio total. Y me lo concedieron inicialmente. Posteriormente el "inversor" volvió a echar cuentas y vió que no le salía rentable, o al menos no tan rentable (hay que tener en cuenta que me iba a comer un marrón muy considerable, pues tendría que hacer diariamente 150 kilometros de coche - ahora hago 30 - y que iba a estar YO SOLITO con la gestión de la farmacia... 1 semana de vacaciones al año - ahora tengo 30 dias -)

 Igualmente gracias a todos
Utiliza tu propia quimica
  • 0 Votos

Temas similares
Está el patio como para comprar una farmacia
Iniciado por Tendero con carrera
9 Respuestas
20 ene 2008 11:54
9
20 ene 2008 11:54
sustitucion o adjunto??
Iniciado por supradyn
3 Respuestas
14 oct 2010 07:08
3
14 oct 2010 07:08

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar