este verano

este verano
15 Jun 11, 17:46
Miércoles, 15 de Junio de 2011, 17:46:38
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Hola a todos, no se si estara en buena seccion este comentario pero si no admon..muevemelo, siento darte trabajo extra

EL caso es que no tengo experiencia ninguna en farmacia, solo lo teorico de la carrera, estoy en cuarto, estoy de examenes y me he planteado este verano, hacer algo con mi vida, uno para formarme (estoy pez del todo) y otro para sacarme unos eurillos si fuera posible

Bueno mi caso es que no se por donde empezar, bueno mande emails con curriculum, que aparte de mis datos no tiene otra cosa, porque experiencia laboral ninguna, y estudios cuarto curso de farmacia (y a un pendiente de acabarlo) se lo he mandado el colegio de farmaceuticos de asturias, para si me podian poner un anuncillo en seccion de empleo, no he recibido constestacion alguna, igual con lo de tecnicos de farmacia.

¿que me recomendais? ¿que busque trabajo estas vacaciones? ¿de farmacia en farmacia? ¿que les cuento? porque en otras comunidades madrid que es donde estoy estudiando al haber universidad contratan a algunos estudiantes, para ayudar etc y estan mas acostumbrados pero en asturias creo que eso ni existe.


Un saludo y mil gracias de forma adelantada
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos
warman_
w
warman_
Visitante
17 Jun 11, 01:01
Viernes, 17 de Junio de 2011, 01:01:44
w
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 122
Reputación 335
Hola, buenas noches.

En verdad yo no te puedo ayudar mucho, porque mi situación es parecida (soy estudiante, y he estado echando curriculum en el colegio oficial de farmacéuticos, y también en otras ofertas publicadas por otros medios).

Decirte, que a diferencia si que tengo experiencia laboral, pero en el sector de atención al cliente, y en ventas (no en sanidad especificamente); y decirte que sólo algunas personas me han respondido, diciendo que el puesto ya estaba cubierto, y otros directamente ni contestan...

Tampoco tengo mucha idea de como moverme más, soy de Madrid... y he enviado hasta cartas de presentación, para ni un "no te tendremos en cuenta, porque no cumples requisitos", o "ya hemos contratado a alguien"... espero que tu hayas tenido más suerte ;).

Un saludo.
  • 0 Votos

Temas similares
Consejos para este verano
Iniciado por uberdiana
7 Respuestas
Último comentario por centella_asiatica
02 jul 2009 22:01
7
02 jul 2009 22:01
Último comentario por centella_asiatica
Prácticas de verano en el extranjero
Iniciado por ARA II
5 Respuestas
14 feb 2010 18:58
5
14 feb 2010 18:58
Piso Madrid verano
Iniciado por djjara
1 Respuestas
04 jun 2010 22:41
1
04 jun 2010 22:41
FIR verano en Madrid
Iniciado por Itxas
5 Respuestas
18 abr 2013 19:43
5
18 abr 2013 19:43

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar