INCREMENTO SALARIAL DEL 3% CON CARACTER RETROACTIVO..estais enterados? es asi?

INCREMENTO SALARIAL DEL 3% CON CARACTER RETROACTIVO..estais enterados? es asi?
mrg
m
*
13 Jan 12, 12:08
Viernes, 13 de Enero de 2012, 12:08:54
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0


Buenos dias,
he leido una información de que en diciembre del 2011 La Audiencia Nacional exige la aplicación de una subida salarial del 3% en las retribuciones salariales`para el año 2011 según lo dispuesto en el art. 4.2  del convenio Colectivo Marco para farmacias y que, según fuentes sindicales, ese incremento debería aplicarse con "carácter retroactivo" desde enero del 2011 en todos los conceptos retributivos incluidos en las tablas salariales del citado convenio en el IPC real correspondiente a 2010....

Eso es así?? a mi mis jefes no me han aplicado nada de ese 3%...
Os lo han dado a vosotros? Ese 3%  de qué sería, del salario base o de todo?
Por último.. cómo puedo reclamárselo..
Me suena haber leido en alguna ocasión algo de que hay algún plazo para poder hacer reclamaciones de dinero cuando se refieren al año anterior y sino pierdes la posibilidad de reclamarlo..

Por favor, echarme un cable. que en temas legales estoy muy pez y no quiero meter la pata y pedir algo que no sea, y de ser así no se como habría de hacerlo...

Miles de gracias de antemano!!!
  • 0 Votos
18 Jan 12, 03:21
Miércoles, 18 de Enero de 2012, 03:21:42
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 29
Reputación 51
a mi me han dado una mierda
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar