Hola Laura, muchas gracias por ayudarme

La verdad es que me está costando encontrar gente que conozca las cosas como tú. Planteo unas dudillas más, lo siento si resulto cansino pero tengo que intentarlo!
Respecto a lo que me cuentas de los catálogos me surgen varias dudas. Dicho catálogo, ¿te lo pasan en formato pdf o similar y lo abres desde el programa de gestión? ¿O se trata de un catálogo físico en papel? Además de PVL, PVP e IVA, ¿el catálogo tambíen te da los precios de referencia, precio menor y grupo homogéneo?
Por otro lado... ¿Existen medicamentos que estén financiados por el SNS pero que no estén sujetos a prescripción? La intuición me dice que no, pero no estoy seguro.
Y cambiando de tercio, si. La verdad es que me he metido en un berenjenal estupendo. Como bien dices, existen un montón de ámbitos donde no tendría tantos problemas a la hora de entender la logística del negocio. La cosa es que no hay información clara ni definida y tras horas de búsqueda saco poco en claro. Tampoco tengo que llegar a un nivel muy detallado, pero si necesito tener control coherente.
Gracias por tomarte la molestia de contestarme, un saludo