Organizar caducidades

Organizar caducidades
05 Sep 11, 14:55
Lunes, 05 de Septiembre de 2011, 14:55:26
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 143
Reputación 94
Hola a todos,
a ver en vuestras farmacias, como organizais el tema de las caducidades?! Es decir, cuando los apartáis los guardáis por laboratorio, por producto... Cómo lo hacéis? porque nosotros lo tenemos todo amontonado, y seguro que hay una solución más práctica. porque sino cada vez que viene el visitador...  a204
A ver si podemos aportar ideas.
Gracias!
  • 0 Votos
06 Sep 11, 21:24
Martes, 06 de Septiembre de 2011, 21:24:13
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 143
Reputación 94
Jooo, nadie puede aportar una idea?! :( a204
  • 0 Votos
m
06 Sep 11, 23:18
Martes, 06 de Septiembre de 2011, 23:18:03
m
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 1
Mensajes 73
Reputación 26
A ver, yo creo que al retirar las caducidades lo mejor es comprobar en el ordenador dónde y cómo se ha comprado ese producto: si al almacén, en un transfer o directo al laboratorio; y luego, en función de esto, agrupar para la devolución.
  • 0 Votos
boticaria85
b
boticaria85
Visitante
07 Sep 11, 17:14
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011, 17:14:48
b
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 73
Reputación 26
Hola!! En mi farmacia separamos por un lado las caducidades de los pedidos directos (para que se los lleve el representante); y por otro lado todo lo demás, todo esto en cubetas separadas por meses (que luego se manda al almacen distribuidor para que las abonen).
Lo de los laboratorios antes lo teniamos tb un poco amontonado, lo intentabamos buscar para cuando llegara el visitador, pero aun asi algo se quedaba pendiente, asique ahora lo estamos organizando todo por laboratorios, de forma que no se quede nada colgado...
Espero haberte ayudado
Saludos
  • 0 Votos
d
07 Sep 11, 19:37
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011, 19:37:13
d
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 3
Mensajes 206
Reputación 834
A mi no se caducan tantas cosas como para tener cajas y necesitar una "organización". Simplemente junto a fin de mes lo que se ha caducado y se lo mando en una caja a mi mayorista principal. No suelen pasar de 20 unidades. Trabajáis en farmacias con mucho volumen de ventas?
  • 0 Votos
m
07 Sep 11, 20:06
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011, 20:06:24
m
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 1
Mensajes 73
Reputación 26
En mi caso sí, la farmacia es grande y siempre hay bastantes caducidades tanto de farmacia como de parafarmacia... Otra cosa es que los proveedores te las recojan...

  • 0 Votos
07 Sep 11, 23:27
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011, 23:27:37
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
A mi no se caducan tantas cosas como para tener cajas y necesitar una "organización". Simplemente junto a fin de mes lo que se ha caducado y se lo mando en una caja a mi mayorista principal. No suelen pasar de 20 unidades. Trabajáis en farmacias con mucho volumen de ventas?

Yo idem de idem que tu O0
  • 0 Votos
m
28 Sep 11, 21:29
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011, 21:29:20
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
Unas van directas a los mayoristas principales y las otras las organizo por laboratorios en cajitas pequeñas, y a cada laboratorio la suya. Apilo las cajas con unos cartelitos en los que se lee perfectamente el laboratorio y lo que contiene la caja. Asi que cuando llega el vendedor, ya lo tengo todo preparado. Tengo un monton de cajitas pequeñas , es cierto pero al menos estan fáciles de buscar y seguro que no se me queda nada. ^-^
  • 0 Votos

Temas similares
Control de caducidades de algunas marcas
Iniciado por merinixx
1 Respuestas
03 jul 2012 18:17
1
03 jul 2012 18:17

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar