Profesionales de oficina de farmacia, ¿Estudiantes con 3 o 6 meses de prácticas?

Profesionales de oficina de farmacia, ¿Estudiantes con 3 o 6 meses de prácticas?
21 Oct 20, 13:24
Miércoles, 21 de Octubre de 2020, 13:24:23
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, soy Lucía, estudiante de último año de farmacia. En un par de semanas debo decidir dónde realizaré las prácticas tuteladas y me dan la opción de hacer 6 meses en oficina de farmacia o 3 en oficina de farmacia y 3 en hospital. En principio, no me atrae el hospital porque no me veo animada para ponerme a estudiar el FIR y hacer varios años de residencia, pero tengo dudas de si coger 3 meses en hospital para salir de dudas y descubrir si en verdad me gusta. Me interesa conocer la opinión de profesionales de oficina de farmacia, ¿tendríais en cuenta que un estudiante haya estado los 6 meses en oficina de farmacia en lugar de 3 u os resultaría poco relevante? ¿Me recomendaríais 3+3 o 6?

Muchas gracias
  • 0 Votos
31 Oct 20, 09:13
Sábado, 31 de Octubre de 2020, 09:13:06
a
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 0
Mensajes 180
Reputación 12
te recomiendo 3 +3

asi despejas tus dudas y verás otras cosas



  • 0 Votos
18 Dec 20, 01:44
Viernes, 18 de Diciembre de 2020, 01:44:51
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Si eres estudiante de último año de farmacia y no sabes dónde hacer las prácticas tuteladas, si elegir la opción de hacer 6 meses en oficina de farmacia o 3 en oficina de farmacia y 3 en hospital. Puedes perder mucho tiempo buscando la respuesta a tu pregunta sin saber cuál decisión tomar, pero gracias a esta página web, farmacia, hospital, practicas, estudiante, encontrarás las opiniones de personas que han pasado por la misma situación y podrás decidirte cuál te favorece mejor si una opción o la otra. Después de haber leído esta información estoy seguro de que has tomado la decisión correcta sin haberte arrepentido
Editado: Viernes, 22 de Enero de 2021, 11:59:12 por Trevorfisher
  • 0 Votos

Temas similares
6 meses practicas
Iniciado por ARUAL
2 Respuestas
14 dic 2008 09:50
2
14 dic 2008 09:50

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar