Red de distribucion de Perfumeria

Red de distribucion de Perfumeria
30 Nov 07, 20:20
Viernes, 30 de Noviembre de 2007, 20:20:43
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Hola apañer@s!

Mi jefe quiere montar un apartado de perfumeria pero no sabe por dnd mirar ya que todo lo que encuentra son copias de los originales y tal. Queria saber si sabeis de alguna red de distribución que lleve el tema de perfumenes o algun mayorista que se encargue. Claro esta, buscamos poder competir con perfumeria de primera, sin nada de copias.

Venga a ver si gano puntos a favor!!! :-P
  • 0 Votos
01 Dec 07, 19:19
Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 19:19:45
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 57
Reputación 3
 Hola alex, por aquí está mandando Yodeima un kit de bienvenida a las farmacias con algunos regalos y un expositor con las muestras de los perfumes que comercializa pero son copias, bastante buenas algunas pero copias. Son como unos treinta y trabajan por bloques de 10, cuando tienes 10 encargos los pides y ellos los sirven.

 En cuanto a originales la verdad es que no conozco ningún mayorista o cooperativa que los trabaje, se tendría que hablar directamente con la casa que los hace y vende para España, pero no sé. Saludos.
  • 0 Votos
01 Dec 07, 19:26
Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 19:26:53
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Batablanco aqui tb, me llegaron ayer a la farmacia, pero para ser copias bien conseguidas valen unos 20 euros... poca gente comprara eso siendo copias me da a mi. Pero bueno estoy preguntando por varios sitios. A ver si alguien me puede orientar

De todas formas batablanca gracias por todo. Saludo
  • 0 Votos
Lau
*****
02 Dec 07, 12:54
Domingo, 02 de Diciembre de 2007, 12:54:42
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Yo trabajé en perfumería antes de trabajar en farmacia... y diría que son negocios completamente separados. Todo el mundo sabe qué productos son de farmacia y cuales son de perfumería... no conozco ninguna farmacia donde vendan productos de perfumería tal cual, ni perfumería que venda productos de farmacia... No se, es que vamos, cualquiera que vaya a comprar un perfume, no se irá a la farmacia...


Además, poner un apartado de perfumeria, sería un poco... "cutre", porque hay tantas marcas, y dentro de cada marca, hay tantos perfumes, que resultaría un poco "pobre"... si quieres un consejo, ya que en mi anterior farmacia lo teníamos así y funcionaba muy bien... dile a tu jefe que ponga un apartado de cosmética y maquillaje... de eso sí que te encuentras en las farmacias y tienen expositores de varios tamaños y muy vistosos... se vende muy bien y tiene mucha variedad... es mucho más "farmacéutico" que lo de los perfumes...
  • 0 Votos
20 Dec 07, 09:20
Jueves, 20 de Diciembre de 2007, 09:20:22
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
En todo caso lo que podríais hacer es buscar perfumes hipoalergénicos, sin talco, porque hay gente (como a mi) que las colonias que llevan talco (como la de Amor Amor) me hacen estornudar durante un buen buen rato y las busco siempre que no lo lleven. Ya que en algunas farmacias se venden productos de cosmética hipoalergénicos, pues las colonias tambien.
Suerte con la iniciativa.
  • 0 Votos

Temas similares
Dudas TFG distribución farmacéutica
Iniciado por Cpp
0 Respuestas
05 oct 2022 10:44
0
05 oct 2022 10:44

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar