¿Es Farmacia lo mío?

¿Es Farmacia lo mío?
13 Jul 18, 15:42
Viernes, 13 de Julio de 2018, 15:42:35
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
¡Hola a tod@s!

Aún estoy en el instituto, pero ya le voy dando vueltas a lo que quiero para mi futuro. Desde siempre me ha llamado la atención el grado de Farmacia, porque fue la carrera que estudió mi padrino y siempre me pareció interesante. Ahora, con el paso de los años me doy cuenta de que cada vez me gusta más la biología y la química, pero hasta este curso no sabía si era de ciencias o letras y ahora tengo muchísimas dudas sobre Farmacia...Tengo muy buenas notas, por lo menos hasta ahora, así que ese no es problema. ¿La carrera es tan difícil como dicen? ¿Es cierto que solo puedes vivir para estudiar si estudias Farmacia? ¿Que opináis de esrudiar Farmacia en la UB? ¿Alguien sabe un poco de Farmacia Oncológica? ¿El suelo de un farmaceútico hospitalario?

E tema es que yo quiero tener relación con el paciente, pero no quiero estudiar medicina, enfermería o carreras de ese estilo. Por eso, ¿farmacia hospitalaria me ofrecerá eso? Porque no me veo en oficina de farmacia, no es lo que me "apasiona". Así que la salida del FIR es la que tengo clara de momento.

Si alguien puede responderme alguna de las preguntas, estaría muy agradecida.

¡GRACIAS!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar