Diferencia entre auxiliar y Diplomada no farmaceutica

Diferencia entre auxiliar y Diplomada no farmaceutica
05 Oct 19, 20:28
Sábado, 05 de Octubre de 2019, 20:28:45
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 1
Hola. Soy auxiliar de farmacia por el Colegio Of de farmacéuticos de Barcelona y estoy cursando el grado medio para obtener el título de Técnico. En el convenio de farmacia hay diferentes clasificaciones, entre otras hay auxiliarde farmacia y diplomado no farmacéutico y quisiera saber la diferencia entre las dos categorias. Gracias por adelantado.
  • 1 Votos
10 Oct 19, 14:35
Jueves, 10 de Octubre de 2019, 14:35:00
b
**
Votos recibidos 16
Votos emitidos 12
Mensajes 65
Reputación 18
Hola.... Que yo sepa y creo no equivocarme, a día de hoy con titulación solo existe el técnico en farmacia y parafarmacia (grado medio) y el titulado universitario (doctorados y demás al margen). Desconozco cuál es tu título pero tengo entendido que el antiguo "auxiliar de farmacia" era cualquier persona sin cualificación específica contratada por un farmacéutico y que supuestamente sólo podría hacer labores de almacén...
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar