¿Como creeis que es la mejor forma de buscar empleo como farmaceutico?

¿Como creeis que es la mejor forma de buscar empleo como farmaceutico?
31 Oct 11, 16:42
Lunes, 31 de Octubre de 2011, 16:42:56
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 30
Buenas:

Soy recien licenciado en farmacia y estoy buscando trabajo desde que acabe. Me he apuntado a todas las bolsas de empleos de todos los colegios que las tienen publicas y he echado C.V. en todos los portales de empleo conocidos como pmfarma, farmaseleccion, infojobs, opcionempleo y un largo etc; y aun asi solo me han llamado para una entrevista como comercial. No se si empezar a llevar C.V. a las farmacias porque no me gusta ni tampo creo que funcione. No se como seguir buscando trabajo como farmaceutico, por si sabeis alguna forma que sea efectiva, u otra diferente a la mia.

Muchas gracias

P.d. Perdon por no escribir con tildes pero no me funciona la dichosa tecla  ;D
  • 0 Votos
d
31 Oct 11, 17:49
Lunes, 31 de Octubre de 2011, 17:49:22
d
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 3
Mensajes 206
Reputación 834
Tengo tu respuesta:
  • 0 Votos
31 Oct 11, 21:55
Lunes, 31 de Octubre de 2011, 21:55:39
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 22
Vaya alafarm; a mi todo el mundo me ha dicho que en nuestra profesión apenas hay paro; pero me imagino que dependerá de la provincia, como todo...
Yo terminé este año en julio y hasta septiembre no me colegié porque tenía planeadas vacaciones y cursos. En septiembre en cuanto me colegié me llamaron para una sustitución de una semana; la semana pasada hice otra de un día y el miércoles empiezo contrato por un año. Me imagino que habré tenido toda la suerte del mundo, porque si ya dices que has estado buscando en las bolsas y eso....
A mi con colegiarme ya me han ido llamando ellos......espero que tengas mucha suerte!
  • 0 Votos
01 Nov 11, 18:56
Martes, 01 de Noviembre de 2011, 18:56:52
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 30
Fanny_macia eso en que provicia es???que yo me mudo rapido.ja ja ja ja ja
  • 0 Votos
02 Nov 11, 01:48
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011, 01:48:16
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 22
En León  ;)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar