Recien Licenciado busca trabajo en Granada

Recien Licenciado busca trabajo en Granada
16 Sep 10, 15:11
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 15:11:47
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola, por fin he terminado la carrera y ahora toca encontrar trabajo en Granada capital.Si alguien sabe de algo que me avise.Gracias!!
  • 0 Votos
28 Sep 10, 12:40
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 12:40:39
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 1
Busca, busca, a ver si lo encuentras. Yo me tiré 2 años y medio y ná de ná, habia farmacias en las que ya me conocian de tanto C.V. que dejé.
Al final tuve que irme a Málaga
ANIMO!
  • 0 Votos
29 Sep 10, 19:46
Miércoles, 29 de Septiembre de 2010, 19:46:44
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
 ya me estoy dando cuenta  y mi amiga en menos de un mes ya trabajando, que mal repartido esta todo,jaja.Que tal la cosa en malaga?
  • 0 Votos
paula malaga
p
paula malaga
Visitante
03 Oct 10, 17:00
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 17:00:42
p
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 5
Reputación 0
ya me estoy dando cuenta  y mi amiga en menos de un mes ya trabajando, que mal repartido esta todo,jaja.Que tal la cosa en malaga?
en malaga la cosa esta flojita no lo se espero encontrar algo por aqui
  • 0 Votos
03 Oct 10, 19:38
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 19:38:17
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
ya me estoy dando cuenta  y mi amiga en menos de un mes ya trabajando, que mal repartido esta todo,jaja.Que tal la cosa en malaga?
en malaga la cosa esta flojita no lo se espero encontrar algo por aqui

pues entonces stamos en todos lados igual,jaja
  • 0 Votos
04 Oct 10, 09:42
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 09:42:40
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Pues si porque yo soy de Alicante y llevo ya casi un mes buscando, inscribiendome a las bolsas y repartiendo curriculums y nada de nada...en fin tendremos que tener un poquito de paciencia...porque las ofertas que he encontrado, buscan farmaceuticos con experiencia y de eso los recien licenciados poca poca jeje
  • 0 Votos
Lau
*****
04 Oct 10, 16:37
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 16:37:11
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Sí... buscan farmacéuticos con experiencia para hacerles contrato de prácticas... ya puestos que te pidan también un máster y ser menor de 23 años xD
  • 0 Votos
17 Dec 10, 18:10
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 18:10:37
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 1
Sí... buscan farmacéuticos con experiencia para hacerles contrato de prácticas... ya puestos que te pidan también un máster y ser menor de 23 años xD
Jeje. Has descrito al empleado de farmacia ideal para los titulares, y si además te hace alguna que otra guardia sin cobrar ya sería la...
  • 0 Votos
s
20 Dec 10, 12:33
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 12:33:21
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 53
Reputación 0
Como bien decís, al principio suelen pedir experiencia, pero lo que podeis hacer es empezar trabajando en farmacias de 24h. Reconozco que los horarios son un asco, pero para empezar está bien. Se aprende muchísimo y se coge experiencia. Ademas, como tienen mucha movilidad de farmacéuticos suelen coger a recien licenciados. En Granada capital hay 4 o 5 farmacias de este tipo. ¡Suerte!
  • 0 Votos
21 Dec 10, 17:55
Martes, 21 de Diciembre de 2010, 17:55:20
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 1
Como bien decís, al principio suelen pedir experiencia, pero lo que podeis hacer es empezar trabajando en farmacias de 24h. Reconozco que los horarios son un asco, pero para empezar está bien. Se aprende muchísimo y se coge experiencia. Ademas, como tienen mucha movilidad de farmacéuticos suelen coger a recien licenciados. En Granada capital hay 4 o 5 farmacias de este tipo. ¡Suerte!
Si? Podrías decir cuales son esas 4ó 5? Porque yo empapelé durente muchos meses todas las 24h de Graná capital y alrededores y la respuesta era siempre que sin experiencia era complicao, asi que si puedes ayudar a los que aún tienen cero en experiencia les harias un gran favor
  • 0 Votos
s
13 Jan 11, 01:05
Jueves, 13 de Enero de 2011, 01:05:19
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 53
Reputación 0
Yo he estado un tiempo trabajando en una de las 24 horas de Granada, en Puerta Real. Yo entre sin experiencia y te aseguro que no fui una excepcion. No desistas con la entrega de curriculums porque estoy segura de que algo encontraras!
Por cierto, has colgado tu curriculum en la web del colegio: www.cofgranada.com? Si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas, normalmente hay movimiento.
Un saludo y suerte
  • 0 Votos
01 Feb 11, 12:51
Martes, 01 de Febrero de 2011, 12:51:36
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 10

Si? Podrías decir cuales son esas 4ó 5? Porque yo empapelé durente muchos meses todas las 24h de Graná capital y alrededores y la respuesta era siempre que sin experiencia era complicao, asi que si puedes ayudar a los que aún tienen cero en experiencia les harias un gran favor
[/quote]


...cero de experiencia???, eso pasa por no realizar las estancias o pasarselas por el forro, a toda esa gente que se rie del departamento de practicas tuteladas, solo decirle que es el mayor error que cometen en la carrera, puesto que en 6 meses hay tiempo para hacerse con todo lo que conlleva la oficina de farmacia si esta en plan receptivo.

...el problema es que hay mucha gente buscando trabajo sin tener ni papa, y hoy en dia, a causa de la crisis del sector, y de España, hay mucha gente muy bien preparada y con mucha experiencia en paro, eso los titulares lo saben, y para que contratar a un recien licenciado, habiendo gente supercualificada???, pues hay esta la cuestion, entre un curriculum bien cargado de horas de experiencia y un curriculum con cero horas de experiencia con cual te quedas???, la gente tonta no es.

...Consejo: busca trabajo en pueblos alejados de la capital, coje tu coche y recorrete la alpujarra de arriba abajo hechando curriculum, vas a tener mas suerte buscando lejos de la capital, coge experiencia y luego sabiendo como funciona una farmacia busca en la capital, pero sin experiencia y esperando ha que te contraten en la farmacia de al lado de tu casa mal estas empezando.
  • 0 Votos
01 Feb 11, 13:26
Martes, 01 de Febrero de 2011, 13:26:55
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Imagino que con 0 de experiencia se refieren a que han realizado las prácticas tuteladas solamente... No hay que ponerse así. Algunas veces prefieren contratar a alguien con 0 experiencia para así pagarle menos. Yo me licencié en octubre y realice mis 6 meses de prácticas tuteladas, 3 en farmacia y 3 en hospital. Aprendí muchísimo, y tampoco encuentro nada, soy de la provincia de Alicante. Hay que darles una oportunidad a los que somos recién licenciados para demostrar nuestras aptitudes, sí puede que no tengamos mucha experiencia pero al igual que todos hemos cursados esos duros cinco años de carrera. El problema es que a lo largo de la carrera deberían de haber más prácticas...en fin
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar