Repartir curriculum "a puera fría"????

Repartir curriculum "a puera fría"????
16 Jul 08, 19:30
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 19:30:34
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación -1
Hola, soy estudiante de 5º  de Farmacia y tengo que ponerme a trabajar desde ahora mismo y querría saber sus opiniones y experiencias a la hora de buscar el primer empleo en el sector farmacéutico.
He repartido mis datos por diferentes farmacias pero creo que debería realizar las prácticas tuteladas antes de plantearme la incorporación laboral antes de terminar la carrera.
No sé, igual debería terminarla  a la altura que estoy.
Muchas gracias.
  • 0 Votos
17 Jul 08, 15:03
Jueves, 17 de Julio de 2008, 15:03:49
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
¿no sería más fácil acabar primero la carrera? con lo poco que te queda, si haces las prácticas tuteladas a la hora de buscar trabajo serías farmacéutico (no estudiante) y con experiencia previa que es muy importante.
  • 0 Votos
Lau
*****
17 Jul 08, 16:09
Jueves, 17 de Julio de 2008, 16:09:28
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Hombre, a estas alturas es tontería empezar a trabajar a no ser que te sobre mucho tiempo y quieras algo de veranito y tal... Si te quedase algo más para acabar la carrera pues sí que te podrías poner a currar como estudiante, es motivador, al menos para mí, a la hora de ponerte a estudiar... ver que utilizas en algo los conocimientos que vas aprendiendo poco a poco.
  • 0 Votos
28 Oct 08, 20:15
Martes, 28 de Octubre de 2008, 20:15:54
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
Hombre, con un poquito de suerte, en muchos casos en las farmacias donde se hacen las prácticas te suelen contratar cuando acabas porque ya te conocen y te han enseñado a hacer las cosas a su manera, es una ventaja para ellos
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar