SE AHORRAN EMPLEADOS GRACIAS A LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS

SE AHORRAN EMPLEADOS GRACIAS A LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS
1 2
Lau
*****
19 Feb 11, 01:08
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 01:08:13
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Y si has trabajado en una farmacia como auxiliar para sacar unas pelillas, pues ¡bien por quien lo haga!, pero ¡debe hacer las prácticas no remuneradas como todo el mundo! El plan de estudios se debe cumplir, nos guste o no, para obtener el título de Licenciado.

Perdona pero sólo un detalle... ¿eres capaz de decirme qué prácticas estoy haciendo si tengo 5 años de experiencia trabajando en oficina de farmacia? ¿en serio crees que es necesario que pase 6 meses más trabajando gratis para licenciarme cuando no me tienen que enseñar nada y les saco el mismo (o más) trabajo que cualquier recién licenciado con sólo 6 meses de experiencia?

Y que conste que me da igual trabajar en farmacia si lo tengo que hacer... pero he tenido que rechazar ofertas de trabajo que realmente me interesaban para estar trabajando en OF estos 6 meses cuando sería totalmente convalidable la experiencia laboral... vamos, que podrían dar la opción haciendote algun examen o algo para valorar los conocimientos adquiridos...Y con la vida laboral podrían comprobar el tiempo trabajado... pero no, eso es pedir de más...

Y dicho esto y a falta de un mes para acabar las prácticas (remuneradas en este caso, porque lo siento, pero a estas alturas de la vida, ya no trabajo gratis) me voy a dormir que mañana tengo que continuar escribiendo mis memorias "la oficina de farmacia para tontos" que me piden para licenciarme.

Buenas noches y bienvenido xD

Ya, ya se que me repito y que esto ya lo he dicho antes, pero es que me repatea que hablen de perder mi tiempo en esto, que es muy facil hablar cuando uno no esta en esta situacion...

Y que para el titulo de tecnico las convaliden... somos unos pringados... que ganas tengo de dejar las OF... de verdad...