SE AHORRAN EMPLEADOS GRACIAS A LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS

SE AHORRAN EMPLEADOS GRACIAS A LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS
1 2
Lau
*****
19 Feb 11, 01:08
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 01:08:13
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Y si has trabajado en una farmacia como auxiliar para sacar unas pelillas, pues ¡bien por quien lo haga!, pero ¡debe hacer las prácticas no remuneradas como todo el mundo! El plan de estudios se debe cumplir, nos guste o no, para obtener el título de Licenciado.

Perdona pero sólo un detalle... ¿eres capaz de decirme qué prácticas estoy haciendo si tengo 5 años de experiencia trabajando en oficina de farmacia? ¿en serio crees que es necesario que pase 6 meses más trabajando gratis para licenciarme cuando no me tienen que enseñar nada y les saco el mismo (o más) trabajo que cualquier recién licenciado con sólo 6 meses de experiencia?

Y que conste que me da igual trabajar en farmacia si lo tengo que hacer... pero he tenido que rechazar ofertas de trabajo que realmente me interesaban para estar trabajando en OF estos 6 meses cuando sería totalmente convalidable la experiencia laboral... vamos, que podrían dar la opción haciendote algun examen o algo para valorar los conocimientos adquiridos...Y con la vida laboral podrían comprobar el tiempo trabajado... pero no, eso es pedir de más...

Y dicho esto y a falta de un mes para acabar las prácticas (remuneradas en este caso, porque lo siento, pero a estas alturas de la vida, ya no trabajo gratis) me voy a dormir que mañana tengo que continuar escribiendo mis memorias "la oficina de farmacia para tontos" que me piden para licenciarme.

Buenas noches y bienvenido xD

Ya, ya se que me repito y que esto ya lo he dicho antes, pero es que me repatea que hablen de perder mi tiempo en esto, que es muy facil hablar cuando uno no esta en esta situacion...

Y que para el titulo de tecnico las convaliden... somos unos pringados... que ganas tengo de dejar las OF... de verdad...
Editado: Sábado, 19 de Febrero de 2011, 01:29:32 por Lau
  • 0 Votos
23 Feb 11, 02:30
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 02:30:13
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 54
Reputación 0
Y si has trabajado en una farmacia como auxiliar para sacar unas pelillas, pues ¡bien por quien lo haga!, pero ¡debe hacer las prácticas no remuneradas como todo el mundo! El plan de estudios se debe cumplir, nos guste o no, para obtener el título de Licenciado.

Perdona pero sólo un detalle... ¿eres capaz de decirme qué prácticas estoy haciendo si tengo 5 años de experiencia trabajando en oficina de farmacia? ¿en serio crees que es necesario que pase 6 meses más trabajando gratis para licenciarme cuando no me tienen que enseñar nada y les saco el mismo (o más) trabajo que cualquier recién licenciado con sólo 6 meses de experiencia?

Es el plan de estudios. Tú has trabajado para sacar dinero y experiencia, genial. O por lo que veo dinero, porque pasas de las OF dices.
Sigo pensando que tienes que hacer las prácticas igual que yo y que todo el mundo para obtener el título.
Es lo más justo.
Carpe diem
Editado: Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 02:34:24 por doves86
  • 0 Votos
aspiprazol
a
aspiprazol
Visitante
28 Feb 11, 12:36
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 12:36:24
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 54
Reputación 0
Madre mia!!! ¿No te está diciendo que tiene experiencia mas que suficiente para que desde la of que trabaja la den el visto bueno? ¿Es que no te das cuenta que algunos titulares, están imponiendo una esclavitud? O como llamas trabajar sin que te paguen? Si no lo entiendes estarás mucho tiempo estudiando farmacia o es que eres ya una titular que quieres que trabajen gratis para ti. ¿Quien C.... ha inventado esto? En mis tiempos no existia.
  • 0 Votos

Temas similares
Alumnos ECTS
Iniciado por Saphy
5 Respuestas
16 sep 2008 14:44
5
16 sep 2008 14:44
alumnos de primero en uah
Iniciado por laura715 « 1 2 »
22 Respuestas
02 feb 2010 01:01
22
02 feb 2010 01:01
Venta de farmacia y empleados...dudas.....
Iniciado por lukitas
5 Respuestas
20 abr 2011 09:32
5
20 abr 2011 09:32
Número de empleados
Iniciado por Royale
2 Respuestas
18 ene 2019 21:44
2
18 ene 2019 21:44
NUEVAS ALUMNOS EN PRIMERO UCM
Iniciado por msh
0 Respuestas
05 ago 2020 18:24
0
05 ago 2020 18:24

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar