Chistes

08 Oct 07, 17:17
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 17:17:00
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
ESE es realmente bueno.
  • 0 Votos
22 Oct 07, 20:19
Lunes, 22 de Octubre de 2007, 20:19:51
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
muy bueno el último seguid poniendo más hombre xD que yo no sea el único!
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
09 Nov 07, 11:53
Viernes, 09 de Noviembre de 2007, 11:53:14
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
La Abuela
(Infinita sabiduría de las venerables abuelas)

Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.

El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?
Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....

El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?
Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.

El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces, el Juez llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
-Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
  • 0 Votos
12 May 08, 20:46
Lunes, 12 de Mayo de 2008, 20:46:37
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
Voy a revivir el tema de los chistes para reírnos un rato, creo que es mejor continuar en este que abrir uno nuevo.

Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón.
- Mire Sra., en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma, está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.


Mamá, mamá, me se cae la baba.
- No hija, será "SE ME".
- No mamá, te juro que es baba.  :P


Sobre parejas:

Una pareja de ancianos discuten y el le dice a ella:
- Cuando te mueras voy a comprar una losa que diga "Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre".
- Y yo voy a poner "Aquí yace mi marido, al fin rígido!".


Esto es un hombre que va conduciendo por una carretera cuando se da cuenta de que un coche de la policía le esta dando las luces para que se pare.
Cuando estaciona, se le acerca un policía con cara de asombro y le dice:
- ¿Sabia usted que su esposa se cayó del coche hace diez kilómetros?
- ¡Oh, gracias a Dios! ¡Creí que me había quedado sordo!
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
  • 0 Votos
s
24 May 08, 13:57
Sábado, 24 de Mayo de 2008, 13:57:23
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 0
¡Hola!

Muy buenos la mayoría de los chistes  O0

Aquí os dejo un video, no es un chiste chiste pero sigue siendo humor... ¡espero que os guste! :)

[youtube=425,350]<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OGM7PsXGkgg&hl=en&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OGM7PsXGkgg&hl=en&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>[/youtube]
“Psychologically, I'm very confused, but personally I feel just wonderful.”
  • 0 Votos
25 May 08, 23:23
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 23:23:28
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
Muy bueno Shapy  ;D

Un humor inteligente muy a la altura del foro  O0

Pongo una canción también a ver que os parece

[youtube=425,350]SwM5YORMcXE[/youtube]

No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
  • 0 Votos
26 May 08, 08:35
Lunes, 26 de Mayo de 2008, 08:35:01
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Buenos días!!
Madre mía, se me ha ocurrido ver el video que ha puesto Saphy y esta muy bien, pero creo que voy a ir con la canción en la cabeza todo el día (menos mal que a mi me gusta...todavía).
  • 0 Votos
28 May 08, 20:57
Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 20:57:21
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
CHISTES MALOS

1. ¿Que es una gamba tirandole piedras a otra?
 - Una gamberra xD

2. ¿Que hace una rata en una esquina?
 - Esperando un "rato" (peor aun, lo se)

3. ¿Cual es el colmo de un farmaceutico?
 - Tener que cerrar la farmacia por no tener remedio.

4. ¿Que le dice el mar a un hombre que se está ahogando?
 - Nada...

Patrocinados por mi compañera de piso y el elementito...


  • 0 Votos
04 Jul 08, 17:41
Viernes, 04 de Julio de 2008, 17:41:13
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Jo, esto de los chistes me encanta, pero soy mas mala contandolos.... ;D
Bueno, como esto casi que es copiar y pegar, a ver si os gustan estos:


Toda la familia en Cuba, se quedó sorprendida cuando llegó de Miami un ataúd con el cadáver de una tía muy querida. El cuerpo estaba todo apretado en el cajón con la cara aplastada contra el cristal de la tapa. Al abrir el cajón, la familia encontró una carta prendida a la ropa con una aguja que decía:

    "Queridos papá y mamá:
    Estoy enviando el cuerpo de Tía Jimena, para que hagan el entierro en Cuba, tal como ella quería; disculpen por no poder acompañarla, pero los gastos fueron muchos, con todas las cosas que aprovechando las circunstancias, les estoy enviando.

    Abajo de tía, en el fondo del ataúd, encontraran, 12 latas de atún "Bumble Bee", 12 botellas de acondicionador y 12 de shampoo Pantene anticaspa, 12 frascos de Vaselina Intensive Care (muy bueno para la piel, no sirve para cocinar), 12 tubos de crema dental Colgate, 12 cepillos de dientes,12 latas de frijoles Span (españolas, de las mejores) ; 4 latas de chorizo.

    Dividan con la familia, (sin peleas !!!). En los pies de tía Jimena están un par de tenis Nike nuevos talla 9, son para Juan (pues con el cadáver del tío Esteban no le mandamos nada y se quedo enojado). En su cabeza hay 4 pares de calcetines nuevos para los hijos de Antonio, son de colores diferentes. De nuevo, por favor, (sin peleas !). Tía Jimena está vestida con 15 sudaderas Ralph Lauren,

    Papá: quédese con 3 y les regala los otros a mis hermanos. El reloj Seiko que papá me pidió, lo lleva puesto en la muñeca izquierda; también usa los aretes, pulseras y añillos que Mamá quería y me pidió. La cadena en el cuello es para mi prima Carlota ; los 8 pares de medias Chanel son para repartir con mis amigas y las vecinas, o si quieren pueden venderlas, por favor no las den baratas, que son de las caras).

    La dentadura que le pusimos es para la Abuela que hace años esta sin dientes y no puede masticar (con estos dientes va a poder comer pan sin antes mojarlo en el café). Los lentes bifocales son para Alfredito, pues son de la misma graduación que el usa; también es de él, la gorra de los Yankees de Nueva York que lleva puesta. Los aparatos para la sordera que usa tía, son para la tía Carola ; no son exactamente los que necesita, porque son de segunda mano los nuevos están carísimos.

    Los ojos del cadáver de la tía no son de verdad, son lentes de contacto; quítenselos que son de Marcela, se los debía desde sus 15 años. En los dedos de los pies, van los anillos de oro para el casamiento de Josefina, para que esté súper hermosa ese día.

    Espero que nadie se queje esta vez......... no le cuenten a nadie todo esto y sáquenlo rápido, antes de comenzar a velar el cadáver."

    Con mucho amor desde Miami, Rodrigo



    PD: Por favor consigan ropa vieja para vestir a tía Jimena para el entierro y manden decir una Misa para el descanso de su alma, pues ella les ayudó hasta después de muerta. Como verán el ataúd es de muy buena madera; no agarra termitas, desháganlo y hagan las patas de la cama de Mamá y cómprenle un ataúd de los baratos, pues a ella le gustaban las cosas sencillas.

    Saquen el cristal de la tapa y arreglen el portarretratos de abuela que esta roto hace años; una bolsa plástica será suficiente para volverlo a arreglar. Con el forro del ataúd, que es de satín blanco de 20 dólares la yarda, Josefina se puede hacer su vestido de novia. Con la muerte de Tía Jimena, la tía Blanca se quedo muy triste y enferma; creo que pronto les estaré mandando mas cositas.........


Otro más!! :D

La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:

- Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado.
- Borque, hijo? Cuentale a tu badre!
- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?
- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien... Te contaré cuales son los nombres de los dedos y bor qué es imbortante saberlos:

• El brimero es el legal... Sirve bara firmar los babeles imbortantes!
• El segundo es el autoritario. .. Sirve bara dar las ordenes.
. El tercero es el baginal y se usa mojado... Ya sabras bara que!
• El cuarto es el matrimonial. .. alli te bones el anillo de bodas! •
. El quinto es el buscador... Busca en la nariz, busca en las orejas...

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me ensenia, bero no tengo muy en claro bara que sirve el tercero.

- Ah, el tercero hijo... Te dije que era el baginal... Te lo mojas un boco con saliba y... Sirve bara basar las baginas: bagina uno, bagina dos...y asi hasta que termines de leer la libro...

MAL BENSADOS !!  a191 a191 a191

Y otro mas!! :D

El Gumersindo le decía al dueño de la estancia:

- Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es poque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.

Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver.

A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo.

Nos dijeron que jueramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenia dos teles conetadas a una antena paranoica.

En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografia y el dotor nos dijo que no veia nada raro y nos recomendo que hicieramos el cojito a diario ..... Entonces por 15 dias ella y 15 días yo, nos estuvimos haciendo los rengos, pero nada. Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima mas seguido. Y nos juimos pallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluenciao.

Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al organo, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.
¿Usté qué piensa patroncito.. .?


.....Y el ultimo por hoy.... a192

Un día, mientras caminaba por la calle, un hombre de éxito, candidato a la presidencia del país (el nombre es lo de menos), es trágicamente atropellado por un camión y muere.

Su alma llega al paraíso y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona.
-Bienvenido al paraíso, le dice San Pedro. Antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de qué hacer contigo.

-No hay problema, déjame entrar, le dice el hombre.

-Bueno, me gustaría, pero tengo ordenes desde lo más alto. Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad.

-De hecho, ya lo he decidido. Prefiero estar en el paraíso, dice el candidato.

-Lo siento, pero tenemos nuestras reglas.

Y con esto San Pedro acompaña al candidato al ascensor y baja, baja, baja hasta el infierno. Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf.

A lo lejos hay un club y de pie delante de él están todos sus amigos políticos que habían trabajado con él, todos vestidos con traje de noche y muy contentos. Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo. Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club con langosta y caviar.

Se encuentra también al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando. Se esta divirtiendo tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse. Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.

El ascensor sube, sube, sube, y se reabre la puerta del paraíso donde San Pedro lo esta esperando.

-Ahora es el momento de pasar al paraíso.

Así que el candidato pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Se divierte mucho y, antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo.

-Entonces, has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad. El Hombre reflexiona un momento y luego responde:

-Bueno, no lo habría dicho nunca, quiero decir, el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno.

Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja, hasta el infierno. Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de porquería y desperdicios. Ve a todos sus amigos, vestidos con trapos, que están recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.

El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.

-No entiendo, balbucea el Candidato. Ayer estaba aquí y había un campo de golf y un club y comimos langosta y caviar y bailamos y nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay es una tierra desierta llena de desperdicios y mis amigos parecen unos miserables.

El Diablo lo mira, sonríe y dice:

-Ayer estabamos en campaña. Ya votaste por nosotros, ¡Así son las cosas, ja ja ja ja! >:D

 
Un saludo O0 a194





Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
04 Jul 08, 19:02
Viernes, 04 de Julio de 2008, 19:02:19
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Me encanto el de los árabes!
  • 0 Votos
04 Jul 08, 22:35
Viernes, 04 de Julio de 2008, 22:35:35
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Gracias Krist a194 :)
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
18 Aug 08, 12:36
Lunes, 18 de Agosto de 2008, 12:36:48
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
Buenisimo el de los abogados el de la gamba gamberra y  el de los arabes jaja
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar