CONOCE CASTILLA LA MANCHA: TURISMO RURAL

CONOCE CASTILLA LA MANCHA: TURISMO RURAL
26 Mar 08, 00:18
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 00:18:21
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación -1
Dotada de todas las comodidades, Crisalva se encuentra decorada con muebles restaurados de principios del siglo XIX. Hilo musical, playstation, dvd, tv por satélite, calefacción, aire acondicionado, jardin, porche, barbacoa y piscina
Si quereis descansar y pasar un fin de semana excepcional, mira la página
******************************
Editado: Martes, 03 de Junio de 2014, 13:55:34 por ATI
  • 0 Votos
27 Mar 08, 17:05
Jueves, 27 de Marzo de 2008, 17:05:26
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Playstation y turismo rural? Juer... ya la fusion de tendencias ha llegado hasta... espera un momento... esto no es spam de ese?
  • 0 Votos
27 Mar 08, 20:22
Jueves, 27 de Marzo de 2008, 20:22:59
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
jeje mas o menos es spam pero bueno ya se donde ir cuando me eche pareja sentimental xD que ella vea el pueblo y yo me pillo la ps jaja
  • 0 Votos
06 Jul 08, 14:47
Domingo, 06 de Julio de 2008, 14:47:16
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
je je je, muy bueno Alex. La verdad es que la "oferta cultural" brilla por su ausencia, vamos, que para ver un dvd o jugar a la play me quedo en casa. El título es sugerente porque por Castilla la Mancha hay sitios muy bonitos, pero no me imagino pasando unas vacaciones encerrada en una habitación y rodeada de aparatos de los que tengo en casa. Eso no es descanso. La proxima vez a ver si nos ofertan algo más atractivo y apetecible.
Una cosa, una amiga mia, el año pasado se fué una semana a un monasterio (no recuerdo ni el nombre, ni el pueblo, creo que era algo de San Antonio Abad), bueno el caso es que pensé que le iba a resultar un tanto "ñoño" el viajecito, pero resulta que vino encantada. Los monjes me dijo que supermajos, la comida excelente, en el pueblo cercano, buenas actividades culturales y lúdicas, total que me dejo "pasmada" hasta el punto de que en vacaciones (las pillo en septiembre) me voy a plantear pegarme una escapadita. ::)
P.D. Me dijo que fué toda una experiencia despertarse con cantos gregorianos. :-*
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
16 Jul 08, 01:23
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 01:23:41
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación -1
Bueno, la verdad es que yo sólo quería informar de las cosas que hay. Si están cabe la posibilidad de usarlas o no.... eso queda a vuestra elección. Creo que si dais una vueltecita por la página, se ofrece bastante cultura, se ofrece bastante ocio, y sobre todo las OPINIONES de nuestros clientes, indican positivamente, que en la casa además de jugar a la playstation, se puede disfrutar en familia o con los amigos.
Chico/as, si he ofendido a alguien ofreciendo lo que he ofrecido, pido disculpas.
**************************
Editado: Martes, 03 de Junio de 2014, 13:55:11 por ATI
  • 0 Votos
16 Jul 08, 02:15
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 02:15:48
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 9
Felicitas, no creo que nadie se haya sentido ofendido, todo lo contrario, es de agradecer, lo que pasa es que , según mi punto de vista, no has dado un enfoque apropiado a la propuesta, vamos que no has sabido "vender" el producto.
Lo que se ha dicho de que para jugar a la play, mejor en casa, es lógico. Pienso que deberias haber hecho más incapié en las propuestas que se ofrecen en la página web de ocio y cultura.

Saludos.
  • 0 Votos
16 Jul 08, 11:47
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 11:47:40
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación -2
Tienes toda la razón lanette.
  • 0 Votos
16 Jul 08, 15:35
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 15:35:35
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola felicitas, disculpa tu si algún comentario no ha sido de tu agrado, pero como ha dicho una compañera, tendrias que haber enfocado el tema mas por lo lúdico y cultural de la zona.
Tomo nota y si me sobra tiempo estas vacaciones, me dare una vueltecita por el lugar. Un saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
17 Jul 08, 23:33
Jueves, 17 de Julio de 2008, 23:33:55
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación -1
No. Yo soy la que tengo que pedir disculpas por lo siguiente:
* He pasado al foro, lo hago en los distintos colectivos, pues pienso que la casa tiene bastantes condiciones en cuanto a comodidad, es una casa legalizada, y tiene muy buena aceptación (constatable en la página web),  debido a lo caros que son los portales que piden una PASTA, y ello siempre repercute en el cliente, pues las encarecen. Yo opté por ésta opción, que no siempre es bien aceptada, pues piensan que es spam. Siempre busco los off topics, intentando respetar al máximo el contenido de los foros,  pero aún así la gente a veces contesta (regular nada más) Por tanto,  Mis primeras disculpas por la intromisión en vuestro Mundo.
Y lo segundo es agradeceros, pues con vuestros comentarios he aprendido algo (soy bantante nueva en esto) y es que una casa rural no se ofrece por la play. :)
Bueno y Ahora si que os digo a todos, que estamos a 10 kms. de Almagro, ciudad emblemática y que durante todo el mes de julio celebra Un festival de teatro clásico éste año el 30 Festival.
Que las Tablas de Daimiel, están a 25 kms., el Castillo de Calatrava a 10, el parque arqueológico de Alarcos a 29, con sus rutas escenizadas.....
Tengo más información en la página. :) GRACIAS.
  • 0 Votos
18 Jul 08, 01:01
Viernes, 18 de Julio de 2008, 01:01:36
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Ahora si que nos has puesto el caramelo en la boca!!  O0. Personalmente el festival de teatro de Almagro, lo recomiendo así como sus berenjenas, riquisimas.
 Vi hace ya unos años en el Corral de comedias "El alcalde de Zalamea"  y "Fuenteovejuna". Me encantó la escenificación y el lugar.
 Las Tablas de Daimiel tambien las conozco, así como las Lagunas de Ruidera y la verdad es que es un paraje maravilloso. Lo de la ruta arqueológia, me lo apunto y lo dicho, una escapadita estas vacaciones seguro que cae.
Me alegro que al final se haya sacado algo positivo. Nada, si tienes algo más que ofertarnos (que no sea play, dvd etc. je je je), hazlo saber, por lo menos a mi me interesaria.
Recibe un cordial saludo.  ;)
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
18 Aug 08, 12:39
Lunes, 18 de Agosto de 2008, 12:39:28
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
cuando tenga pasta algún día me voy por allí de vacaciones!! (será aproximadamente cuando me jubile o quizá nunca....)
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
21 Sep 08, 17:32
Domingo, 21 de Septiembre de 2008, 17:32:54
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Yo os recomiendo Toledo.Para dormir y comer sitios estupendos.Hostales normalitos por el casco,pero confortables, restaurantes no muy caros pero con buena comida, recomiendo el Museo de Productos de Castilla la Mancha.
Para ver, de todo, La Catedral, San Juan de los Reyes, el Alcazar,Zocodover, la parte judia, las sinagogas, la casa museo del Greco,Santo Tome con el cuadro El Entierro del Conde de Orgaz, calles, callejones, callejuelas, Puente de Alcantara y San Martin, tomar un refresquito en una terraza de la Vega junto al hospital Tavera,.......Sin olvidar el Parador y los Cigarrales

Para salir por la noche, seguimos en el casco antiguo, varios bares con muy buen ambiente, como El Cason de los Lopez, Circulo del Arte.....

Con un fin de semana hay mas que suficiente.

Saludos.
  • 0 Votos

Temas similares
convocatoria de castilla la mancha
Iniciado por ruti « 1 2 »
32 Respuestas
04 may 2010 18:06
32
04 may 2010 18:06
Exámenes Castilla la Mancha
Iniciado por vaneren
1 Respuestas
22 ene 2011 09:57
1
22 ene 2011 09:57
Castilla la Mancha
Iniciado por analuz
6 Respuestas
08 feb 2011 08:56
6
08 feb 2011 08:56
Exámenes Castilla la Mancha
Iniciado por vaneren
3 Respuestas
12 feb 2011 11:38
3
12 feb 2011 11:38
DIAS DE DESCANSO EN TURISMO RURAL
Iniciado por felicitas
0 Respuestas
02 jun 2014 20:07
0
02 jun 2014 20:07

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar