Cápsulas antienvejecimiento... ¿cual me recomendáis?

Cápsulas antienvejecimiento... ¿cual me recomendáis?
11 May 09, 16:41
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 16:41:06
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Pues eso, uno va teniendo ya una edad y estoy pensando en tomarlas, ¿podéis recomendarme alguna marca en concreto?. Muchas gracias de antemano.  O0
  • 0 Votos
11 May 09, 22:43
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 22:43:15
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Yo sólo conozco unas de Inneov anti-edad firmeza que dicen que actua sobre los signos de envejecimiento cutáneo. No sé como funcionará pero no me creo mucho.

 Un saludo.
  • 0 Votos
s
12 May 09, 10:36
Martes, 12 de Mayo de 2009, 10:36:07
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 53
Reputación 0
En general, Inneov va bastante bien en todo lo que hace. Desde que salió el antiedad - firmeza no ha habido tiempo de ver los resultados, pero viendo cómo van los de anti caida, celulitis y demas... yo sí que confiaría.

De todas formas, esos comprimidos van dirigidos sobre todo a la piel, a que la piel no pierda su elasticidad y firmeza pero no a todos los síntomas del envejecimiento en general.

Yo recomendaría cualquier tipo de antioxidantes. Hace poco ha salido el famoso Revidox por el que, al menos en mi farmacia, no dejan de preguntar. La verdad es que creo que estas pueden ir muy bien, pero la relación calidad - precio es excesiva. Hay otras similares (ahora mismo recuerdo solo una de Soria Natural), pero hay muchas más que pueden tener el mismo efecto y más económicas.

Espero que te sirva de algo mi consejo! Un saludo
  • 0 Votos
24 May 09, 07:48
Domingo, 24 de Mayo de 2009, 07:48:13
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
y de las cápsulas REDIVOX?, qué opináis?
  • 0 Votos
centella_asiatica
c
centella_asiatica
Visitante
11 Jun 09, 12:39
Jueves, 11 de Junio de 2009, 12:39:17
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 3
Reputación 0
 Hola!!
Pues los del CSIC han hecho una presentación por todo lo alto :-X a195 a204 y las han puesto como la panacea, cuando soria natural ya las tenía, y en Francia ya estaban desde hacía un tiempo.....
Pero a parte de eso,la verdad es que tienen buena pinta, se las traeré a mi madre, y en un par de meses te digo, si parece mi hija, funcionan, y si no, no, jaja. Empezaré con las de soria natural...
  • 0 Votos
12 Jun 09, 08:30
Viernes, 12 de Junio de 2009, 08:30:28
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Esas pastillas funcionan, sí, pero a largo plazo, tendrías que estar tomándolas mucho mucho tiempo y lo que conseguirían es evitar el envejecimiento celular, no eliminar el que ya está. No sé, son muy caras para eso ¿no?
  • 0 Votos
21 Mar 15, 08:33
Sábado, 21 de Marzo de 2015, 08:33:30
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, estoy seguro que te puedo ayudar en ese tema.
¿Quieres platicar?
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar