Dónde y cómo buscar un trabajo para estudiante de farmacia en asturias.

Dónde y cómo buscar un trabajo para estudiante de farmacia en asturias.
13 Aug 09, 12:06
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 12:06:57
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Hola!soi estudiante de farmacia, empiezo este año 3º y me gustaría trabajar en una farmacia la segunda quincena de septiembre para ir adquiriendo conocimientos de cómo funciona una farmacia. El caso es que no encuentro ningún anuncio con las características que tengo. No se si alguien sabe cómo podría hacer...Tendría que ser en asturias y durante la segunda quincena de septiembre. Gracias!
  • 0 Votos
13 Aug 09, 13:01
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 13:01:17
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 Las características que tienes..son demasiado especiales. ¿En qué farmacia te van a contratar 15 días y para septiembre? En ninguna. Como no quieras hacer prácticas (gratuitas, por supuesto) en alguna..no vas a encontrar nada y estando en 2º no creo que puedas hacer prácticas.

 Un saludo.
  • 0 Votos
d
13 Aug 09, 14:30
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 14:30:04
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
La verdad es que lo que pides es un poquito complicado  ;D. ¿Has preguntado en el colegio de farmacéuticos de tu provincia por si tienen una bolsa de empleo? ¿o en una asociación de técnicos o auxiliares? No todo el mundo puede/quiere coger las vacaciones en Agosto, a lo mejor en alguna farmacia puedes suplir a algun auxiliar en septiembre.
Suertee!
  • 0 Votos
Lau
*****
13 Aug 09, 14:33
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 14:33:09
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
De todos modos, suplir unas vacaciones con alguien con ninguna experiencia no le interesa a nadie, te vas a pasar los 15 dias enseñándole y se te irá en cuanto sepa algo.

Si lo que querías es tener experiencia, deberías haber empezado a trabajar en julio y agosto, como mínimo. Yo es que ni lo intentaría, la verdad.
  • 0 Votos
13 Aug 09, 15:19
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 15:19:00
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Bueno y porque no coges un trabajo a media jornada en una Farmacia?? Bueno aunque no se si estando en tercero suelen coger gente...
  • 0 Votos
13 Aug 09, 17:07
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 17:07:57
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Bueno y porque no coges un trabajo a media jornada en una Farmacia?? Bueno aunque no se si estando en tercero suelen coger gente...

En algunas ciudades como barcelona o madrid si se hace, pero en Asturias no hay Facultad, asi que de cogerlo debería hacerlo durante el curso alli donde estudie, si tiene suerte.

Como dice Vitamina, para 15 días, sin título ni experiencia no te contratará nadie, y practicas no serían (ni aun voluntarias y no cobrando) porque dudo mucho que tu facultad u otro organismo medie, quiero decir, que para el dueño de la farmacia, tener un tipo sin experiencia, sin nadie que lo avale ni contrato de alguna clase probablemente le traiga mas problemas que soluciones.

De todas formas animo
  • 0 Votos
zay
z
zay
Visitante
13 Aug 09, 23:31
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 23:31:41
z
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 394
Reputación 436
Hola!

Yo "terminé" 3º en junio (a falta d una asignatura) y fui preguntando x las farmacias de mi zona (soy de cerca de Bilbao) a ver si necesitaban a alguien de auxiliar o así para verano, porque estaba más o menos como tu. Al final me llamaron de una de las farmacias, y he estado allí un mes de prácticas voluntarias, y eso sin tener ni idea..

También me dijeron que me apuntase a la bolsa de trabajo del colegio oficial de farmaceuticos, porque como que la mayoría de titulares suelen buscar directamente allí a la gente. Me apunté y me han llamado para trabajar otro mes, sin ellos saber que yo en ese momento estaba haciendo prácticas.. :)

No lo veo tan improbable, tú intentalo que igual tienes suerte! Eso sí, a mi para lo de las prácticas me pedían tener aprobados la mitad de los créditos de la carrera, no se como será en tu uni..
  • 0 Votos
17 Aug 09, 15:47
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 15:47:37
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Si encuentras trabajo avisa, aunque lo veo dificil.
EL colegio oficial de farmaceuticos esta en oviedo..centrico calle campomanes 24 1º 985 21 29 43

Por si quieres pasarte y preguntar, hay ofertas en la pagina web www.farmasturias.org pero son para farmaceuticos licenciados. aunque lo puedes intentar por si te contratan antes de que encuentren a alguien definitivamente.

Aunque 15 dias opino lo mismo que dicen los veteranos expertos, 15 dias conocimientos previos va a ser dificiil.
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos

Temas similares
DONDE BUSCAR TRABAJO EN SEVILLA
Iniciado por Lolerom
2 Respuestas
22 sep 2011 12:44
2
22 sep 2011 12:44
Buscar trabajo siendo estudiante
Iniciado por lucials
6 Respuestas
20 ene 2023 11:37
6
20 ene 2023 11:37
Donde buscar trabajo en Valencia
Iniciado por Maridp
0 Respuestas
06 oct 2015 09:38
0
06 oct 2015 09:38

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar