Farmacia para realizar practicas

Farmacia para realizar practicas
a
24 Apr 16, 20:11
Domingo, 24 de Abril de 2016, 20:11:46
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos, mi nombre es Ana y tengo 34 años, soy licenciada en farmacia y llevo varios años sin trabajar en farmacia o relacionado con ello por motivos familiares, por lo que a día de hoy no tengo experiencia ni en receta electrónica ni por ejemplo en farmatic que creo que es el programa más extendido a día de hoy. Ahora quiero volver a trabajar y he ido a varias ofertas de trabajo pero como no tengo experiencia no hay manera. Por todo lo anterior necesito ponerme al día por lo que me ofrezco para realizar prácticas no remuneradas como farmacéutica, no importandome el horario de las mismas. Muchas gracias a todos y un saludo
  • 0 Votos
26 Apr 16, 13:22
Martes, 26 de Abril de 2016, 13:22:47
m
**
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 7
Que parte de España?
  • 0 Votos
m
12 Mar 17, 16:11
Domingo, 12 de Marzo de 2017, 16:11:11
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 1
Holaaaa, Ana estoy en tu misma situación por diversos motivos desde que me licencié no he trabajado en oficina de farmacia y no se si ya licenciados podemos realizar practicas de lo contrario buscando un trabajo a mi también me a resultado difícil pues al no tener experiencia es algo q va muy en contra. No se si alguien del foro pueda ayudarnos en como realizar estas practicas no tuteladas.

  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar