xq tantos requisitos para hacer las estancias

xq tantos requisitos para hacer las estancias
a
09 Sep 10, 15:33
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 15:33:36
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 1
hola,x volver a suspender 1 asignatura tengo que volver a esperar 6 meses para hacer las estancias,me quedan pocas asignaturas para terminar y estoy perdiendo el tiempo ,pudiendo adelantar haciendo las practicas porque ya tengo todo lo demas terminado.

Alguien podria decirme si hay alguna forma ,alguna universidad en la que no te exijan tener practicamente la carrera terminada para hacer las practicas?.
Esque me estoy planteando hasta un traslado,con estos 6 meses seria 1 año de retraso por una asignatura que se me ha atascado!

y haria lo que fuera por poder hacerlas lo antes posible! :(
  • 0 Votos
Lau
*****
09 Sep 10, 15:52
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 15:52:52
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Yo estoy a un crédito para poder hacerlas... ya lo pregunté hace un par de meses y me dijeron que no hacían excepciones... ¬¬ Aunque no las doy por perdidas aún que faltan examenes... :S
  • 0 Votos
Lau
*****
09 Sep 10, 17:19
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 17:19:01
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Rectifico, acabo de aprobar Nutrición, ya lo tengo todo :_D
  • 0 Votos
BML
**
18 Sep 10, 22:26
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 22:26:14
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 31
¿En qué universidad estás? En la complutense de Madrid, también hay requisitos, como en todas. Te exigen tener todas las asignaturas del primer ciclo aprobadas (de 1º a 3º) y que no te queden más de dos asignaturas en el cuatrimestre que hagas las prácticas (incluyendo libre elección), que tienes que tener en 2ª matrícula y con las prácticas de esas asignaturas aprobadas. Se supone que saliendo de ahí, no podrías hacerlas pero suelen hacer excepciones. Hablando con la Vicedecana, que es la que llevaba (y supongo que llevará) el asunto de las prácticas tuteladas, puedes tantear las opciones que hay de que te permitan hacerlas (si no te sales mucho de los requisitos establecidos). Lo único que a la hora de elegir oficina de farmacia y hospital vas por detrás de toda la gente que sí cumple los requisitos, así que te arriesgas a tener que desplazarte bastante para poder hacerlas en caso de que lo que hubieras solicitado tú ya lo hubieran cogido. ¿Qué te falta a tí para poder hacer las prácticas?
  • 0 Votos

Temas similares
requisitos para relizar las estancias
Iniciado por ARUAL
1 Respuestas
09 sep 2010 15:01
1
09 sep 2010 15:01
REQUISITOS PARA HACER EL FIR
Iniciado por ARUAL
2 Respuestas
17 sep 2011 11:53
2
17 sep 2011 11:53
Requisitos para elaborar dietas
Iniciado por Cmm
4 Respuestas
16 feb 2021 20:01
4
16 feb 2021 20:01

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar