Convalidación Biología-Farmacia

Convalidación Biología-Farmacia
08 Nov 11, 10:20
Martes, 08 de Noviembre de 2011, 10:20:52
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos!
Me presento, soy nueva en este foro y tengo unas preguntillas:
Qué asignaturas convalidan desde Biología (rama sanitaria) a Farmacia? Está muy difícil encontrar trabajo en Biología y estoy pensando hacer Farmacia.
Y, qué facultad de Madrid me recomendáis? Es que yo estudié en Oviedo y ahora estoy en Madrid y no tengo ni idea de cómo son las facultades aquí.
Muchas gracias!
  • 0 Votos
08 Nov 11, 19:38
Martes, 08 de Noviembre de 2011, 19:38:45
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Primero la decision es publica o privada!
Publicas en madrid tienes o sota o rey:
-Alcala de Henares
-Complutense
Privadas: 3 a elegir
-Europea
-ALfonso X
- Ceu
En un anterior post sobre otro chico que preguntaba lo mismo le puse donde staba cada uno de ellas etc date una vuelta por el foro que seguor que encuentras mucha mas informacion:

Convalidaciones en la Uax que es donde estoy hacen un avance de convalidacion dices las asignaturas que te has estudiado y donde y te hacen un compendio de las convalidaciones posibles:
- En la publica al menos hasta donde se, de oidas, tienes que ir departamento por departamento con tus temarios para que te los convaliden:
Seguro que te salen algunas asignaturas mas pero a simple vista me parecen convalidables:
Salud Publica,Inmunologia, Micros, Parasitologias, Bioquimicas, y sus clinicas quizas, fisiologia humana, fisiologia vegetal, botanica, tecnicas instrumentales(depende de la uni y de sus respectivos temarios) quimica general u inorganica, fiscoquimica (si las has dado)

Pôr cierto eres otra asturiana en madrid? unete al club de parando el villalpando XD
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos
11 Nov 11, 08:51
Viernes, 11 de Noviembre de 2011, 08:51:50
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Pues muchas gracias! Me pasaré entonces por las facultades.
  • 0 Votos

Temas similares
Convalidación farmacia y óptica
Iniciado por Noelia
2 Respuestas
20 abr 2008 21:21
2
20 abr 2008 21:21
1
10 sep 2010 13:51
convalidación
Iniciado por v84
6 Respuestas
24 sep 2011 12:21
6
24 sep 2011 12:21

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar