Convenio farmacéuticos adjuntos Murcia

Convenio farmacéuticos adjuntos Murcia
23 Aug 12, 16:04
Jueves, 23 de Agosto de 2012, 16:04:03
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 32
Hola, soy nuevo en el foro. Me he registrado porque me gustaría saber ciertas cosas en cuánto al convenio de farmacéuticos adjuntos en la comunidad de Murcia. Lo primero: disponemos de días por asuntos propios?. Disponemos de días por defunción de algún familiar? Espero que alguien me pueda responder a ésto, ya que llamo al colegio y no me aclaran nada de nada.
  • 0 Votos
Bichita
b
Bichita
Visitante
28 Oct 12, 13:25
Domingo, 28 de Octubre de 2012, 13:25:57
b
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1
Reputación 32
Hola David!! Todo eso, viene en el convenio. Lo leí hace poco, por eso lo sé. Viene todo muy bien detallado: vacaciones, tabla de sueldos, faltas...de cualquier categoría, desde adjunto hasta auxiliares, pasando por mozo de almacén. Todo.
Quizá he respondido un poco tarde y ya lo hayas investigado...jeje Cualquier duda o si no puedes conseguirlo (tu jefe debe tenerlo) dímelo, que lo tengo a mano para buscar!
  • 0 Votos
29 Oct 12, 02:08
Lunes, 29 de Octubre de 2012, 02:08:43
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
http://www.usomurcia.org/descargas/farmacia.pdf

Aqui tienes el de 2007-2010. No se si ya ha salido el nuevo
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar