Cómo plantearme mi futuro como farmacéutica??

Cómo plantearme mi futuro como farmacéutica??
24 Nov 09, 14:50
Martes, 24 de Noviembre de 2009, 14:50:50
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, primero que nada un saludo pues es la primera vez que entro en este foro.
Cotilleando un poco los temas abiertos, pues los encuentro interesantes, pero sigo teniendo mis dudas en muchas cosas.

He abierto este tema para ver si algún compañero me da alguna sugerencia o ayuda. Me licencie hace algunos años, y no contenta únicamente con el titulo, hice un Master en el Colegio de Farmacéuticos de Valencia en Análisis clínicos, aunque no me ha servido de mucho, pues siempre he intentado buscar algo diferente a trabajar en una OF. Me planteé marcharme a UK por el tema del dinero, pero al licenciarme me fui a Alemania a trabajar en la industria, durante 2 años. La experiencia buena, estuve en control de calidad, gestión de calidad y producción, pero el país no era lo mío. Así que volví, con la ilusión de que la experiencia me abriría puertas, viendo como la suerte pues no me acompaña porque a diferencia de mis compis y amigas que son farmacéuticas propietarias, pues yo no tengo farmacia. Al egresar encontrar trabajo me costó, no había puertas abiertas como esperaba, pero quería quedarme en Valencia (creo que no lo he dicho) y no encontré nada en industria por aquí. Total que al final acabé entrando en Seguridad Alimentaria, en Calidad, pero por pura coña, pues no he hecho nada antes sobre esto. Tras 2 años trabajando, me doy cuenta que no es lo mío, me aburro, hecho de menos la sanidad… pero no se por donde empezar a buscar otra cosa.

Ni que decir que la crisis no ayuda, infojobs y todo eso pues no dan muchas opciones, y me planteo opositar, pero uno dice ¿a que? También me plateo que quizá deba hacerme empresaria y comprarme una farmacia, pero en mi situación no me parece muy realista.

Así que utilizo este foro para ver si alguien me da ideas, salidas… Actualmente trabajo, y a Dios gracias, pero no me gusta nada, y siempre he sido activa, así que no renuncia a creer que hay algo mejor… Supongo que todo hubiera ido mas fácil si hubiera tenido farmacia…
Acepto cualquier sugerencia, ayuda, pública o privada. Otros foros nunca he tenido respuestas, así que espero tener más suerte en este.
Ando un poco desanimada y desilusionada… Como dice un amigo mío, “cásate con un boticario rico” jeje.
Bueno, espero respuestas!
 
  • 0 Votos
12 Dec 12, 19:21
Miércoles, 12 de Diciembre de 2012, 19:21:45
d
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 154
SE VENDE FARMACIA EN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN A 100 KMS DE VALENCIA


INFORMACIÓN:
964068906  (LLAMAR DE 20:00 A 22:00 HORAS)
Email:palmira.abella@gmail.com
  • 0 Votos

Temas similares
Cómo llego a la facultad?? xD
Iniciado por Lau
14 Respuestas
19 jul 2007 12:12
14
19 jul 2007 12:12
como es la facultad¿
Iniciado por alex1818
10 Respuestas
09 ago 2008 12:13
10
09 ago 2008 12:13
¿como me estudio el FIR?
Iniciado por nevys
10 Respuestas
11 abr 2009 09:52
10
11 abr 2009 09:52
0
06 oct 2009 21:18
2
16 jun 2011 17:35

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar