Es aconsejable un máster del CESIF?

Es aconsejable un máster del CESIF?
22 Dec 13, 22:45
Domingo, 22 de Diciembre de 2013, 22:45:45
p
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 1
Buenas!!
Soy una estudiante de la USC en el último año de farmacia. Cuando acabe las prácticas, como la mayoría, no tengo ni idea de qué hacer...
He estado pensando en hacer un  máster del CESIF, por ejemplo el de industria farmacéutica y parafarmacéutica, pero me gustaría saber si el precio que hay que pagar me compensará...
No sé muy bien si esa podría ser una salida. Lo que tengo claro es que me gustaría formarme algo más y quizás esto me pueda ayudar.
Muchas gracias!
  • 1 Votos
d
09 Jan 14, 21:51
Jueves, 09 de Enero de 2014, 21:51:26
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 3
Reputación 0
Yo tb estoy planteándome hacer el mismo máster en el CESIF y me interesaría leer opiniones, es una pasta!!
Tb estoy mirando en IUCT, Ephos y Esame pero estoy hecha un lío.... ???
Alguien ha hecho algún máster o curso en el IUCT??


Un saludo!!
  • 0 Votos
21 Apr 14, 23:03
Lunes, 21 de Abril de 2014, 23:03:01
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Me uno a esta disyuntiva colegas!!! yo también estoy en el limbo con respecto a un master del CESIF, ESAME, EPHOS y demás... Solo se que el master en marketing farmacéutico es el que mas me atrae y me gusta... Si alguien puede aportar con ese tema.. Bienvenidas sean las opiniones!!!  :D
  • 0 Votos
Fran_uzz
f
Fran_uzz
Visitante
30 Jun 14, 13:51
Lunes, 30 de Junio de 2014, 13:51:50
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 3
Reputación 0
Qué tal compañeros?
Terminé Farmacia hace un año y me puse a preparar el FIR a distancia. Después me muchos meses de sacrificio acabé 490, que no está mal para ser la primera vez, la verdad, soy consciente de que sacarlo a la primera es casi imposible pero no estoy dispuesto a gastar más años con eso, para que luego sólo se coloque un 10%... hoy día no merece mucho la pena.
Me replanteé mi vida y quise buscar otros accesos a la industria... pues me acaban de coger para el máster MIFP, que visto lo visto no es fácil, hay mucho paro y todo el mundo quiere hacerlo. Además estoy en un proceso de selección de B.Braun.
Yo os recomiendo hacer un máster en CESIF, el que más os guste, los datos:
- A final de curso curra el 90%.
-Prácticas remuneradas (alrededor de 600€ de media). Entre 6 y 12 meses , al menos puedes pagar media matrícula...
Es una pasta, sí, pero es el camino si quieres alcanzar un buen cargo en IF.
  • 1 Votos
06 Sep 14, 02:08
Sábado, 06 de Septiembre de 2014, 02:08:44
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
yo que tu no lo realizaría. Carecen de capacidad de coordinación entre el profesorado, el material que te facilitan NO ES COMPARABLE con el precio que pagas por el master y lo de las prácticas es muy relativo, puedes acabar sin cobrar en algún sitio...y de ellos no sabes nada una vez terminas el master
  • 0 Votos
12 Nov 14, 13:26
Miércoles, 12 de Noviembre de 2014, 13:26:53
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Yo hice el Máster en Industria Farmáceutica de CESIF y estoy muy contenta. Realicé prácticas durante el curso y al poco tiempo me incorporé a la empresa. Lo mismo le sucedió a varios compañeros de clase. Es una buena manera de dar el salto a la Industria, además conoces a muchos profesores que son profesionales en activo y te abren muchas puertas. Te lo recomiendo.
  • 0 Votos
15 Jan 15, 12:32
Jueves, 15 de Enero de 2015, 12:32:58
c
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 4
Reputación 1
¿Que tipo de empleos ejercen las personas que han cursado este master?
  • 0 Votos
nbe
n
*
12 May 15, 23:32
Martes, 12 de Mayo de 2015, 23:32:04
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
buenas!
sabéis si abren los grupos de noviembre siempre o depende de la demanda puede salir exclusivamente el de octubre?
Por otro lado,ser admitido es difícil? (para un perfil con una media y CV normal)
  • 0 Votos
14 May 15, 01:05
Jueves, 14 de Mayo de 2015, 01:05:47
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola Mi nombre es Lucia y estoy en las mismas que todo el mundo.
Pero ahora mismo ando interesada en un master de IUCT en Barcelona. He estado buscando y no encuentro comentarios acerca se este sitio, y uno que he encontrado es de hace bastante tiempo. Si alguein sabe algo por favor que me escriba, porque ek master tiene buena pinta pero me gustaria una opinion de alguien que haya hecho un master con ellos.

En cuanto al CSIF, todo el mundo habla muy bien. Yo llame para informarme en Barcelona y si que se ha habierto un segundo grupo en Noviembre y me atrevo a decir que en Madrid tambien porque teniendo en cuenta la fama que tiene y ademas una amiga mia me comento que le habian dicho que habia cola de espera.
En cuanto a ephos, tengo otra amiga que ha hecho el master de zindustria farmaceutica y registro y me habla muy bien de este master porque dice que tocas de todo un poco y ella ha encontrado facilmente practicas en una buena empresa. Lo unico wue te exigen alrededor de un advance en la entrevista, peeo bueno ahí que luego tu cv se mueva mejor para las practicas.
Esta es la informacion que tengo por si a alguien le vale.
Un saludo y gracias por no ser la unica que se come tanto el tarro con el master por lo visto jeje.
  • 0 Votos
01 Apr 19, 10:58
Lunes, 01 de Abril de 2019, 10:58:31
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Tengo conocidos que han cursado en CESIF en Ephos y Talento, y por lo que dicen estas dos últimas escuelas están más al día y modernizadas que CESIF que parece que se ha quedado atrás, a pesar de ser la más cara con creces y ofrecer menos cosas al alumno. En Ephos tienen apps con concursos y juegos competitivos con los contenidos que lo hacen más entretenido y facilita el aprendizaje. En varios cursos y masters comparten profesores con el resto de escuelas, por lo que yo miraría precio. Espero haberos ayudado.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar