Hola me llamo Mar y soy nueva en el foro. Ayuda please!!

Hola me llamo Mar y soy nueva en el foro. Ayuda please!!
m
25 Aug 11, 19:25
Jueves, 25 de Agosto de 2011, 19:25:01
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola a tod@s!!

Me llamo Mar, tengo 26 años y en septiembre empiezo el fp 1 de farmacia y parafarmacia por libre en el ies Borja Moll de Palma de Mallorca.

Entro en el foro para informarme un poco más sobre este tema, ya que prontito se termina el verano y hay que ponerse las pilas.

También me gustaría ponerme en contacto con gente que haya estudiado allí para saber como se hace, ya que al ser por libre pues no se muy bien como funciona y si hay alguien que quiera informarme pues genial!!

También me gustaría saber si alguien tiene los libros del año pasado en buen estado y si esta interesado en venderlos!!

Nisiquiera se sabe aun los libros que se necesitan, de echo en la página web del Borja Moll solo salen 2 libros, uno de ellos el de FOL, el cual no me hace falta porque ya he hecho el fp de Administración y está convalidada, pero nada más y se que dos libros solamente es imposible que haya.

Como tampoco se como funciona el sistema del estudio por libre o a distancia, pues tampoco se si son libros distintos a los demás...

En fin, se que son muchas preguntas pues por eso mismo me registro, quizás entre todos me ayudeis a empezar el curso algo más preparada de lo que ahora mismo estoy

Muchas gracias a todos.

Saludos!!
  • 0 Votos
v84
v
*
02 Sep 11, 12:44
Viernes, 02 de Septiembre de 2011, 12:44:43
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación -30
Hola Mar me llamo Verónica tengo 27 años y también voy a empezar el fp de farmacia a distancia en borja moll y la verdad que también tengo algunas dudas y llevo llamando al instituto varios días y no hay manera de contactar con ellos.... yo tengo una gran duda sobre las horas maximas a elegir el primer año ya que pone que solo puedes matricularte de 640 horas y el total de horas de los ciclos de primero son 960... entonces no lo entiendo porque así quedan 2 o 3 asignaturas colgando ....tu sabes como funciona lo de la carga de horas? otra pregunta saber si será en catalán o castellano.....? y por último el precio total del módulo tienes alguna idea?...yo hace un par de años hice el fp de auxiliar de enfermeria y solo se pagaba matricula no se si al ser por distancia es lo mismo....y tambien me gustaria convalidar FOL, espero que no pogan pegas....bueno espero tu contestación y me alegro de haberte encontrado por aqui, un saludo
  • 0 Votos

Temas similares
hola soy nueva en el foro
Iniciado por piroli
8 Respuestas
23 ago 2008 14:59
8
23 ago 2008 14:59
HOLA A TOD@S SOY NUEVA EN EL FORO
Iniciado por cleopatra
1 Respuestas
14 sep 2010 11:07
1
14 sep 2010 11:07
hola soy nueva en el foro
Iniciado por tj
0 Respuestas
29 nov 2011 16:40
0
29 nov 2011 16:40
Hola, soy nueva en el foro
Iniciado por 1farmalist678
2 Respuestas
18 nov 2015 20:32
2
18 nov 2015 20:32

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar