Hola me presento

Hola me presento
Gwestiel
g
Gwestiel
Visitante
05 Dec 17, 23:04
Martes, 05 de Diciembre de 2017, 23:04:50
g
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Hola a tod@s!

Me llamo Giselle, soy de El Masnou (Barcelona), tengo 29 años.

Hace relativamente poco, concretamente en Junio, me saqué el título de Farmacia y Parafarmacia. Hice las prácticas en la Farmacia de Teià pero sólo me tuvieron adentro, no pude dispensar nada. En Agosto encontré trabajo en una farmacia de mi pueblo pero sólo fue para cubrir las guardias, básicamente estuve unos 20 días en total trabajando desde Agosto a Noviembre, ya que era en días puntuales, normalmente fines de semana y algún festivo.

No he adquirido prácticamente nada de experiencia a la hora de dispensación como tal de una farmacia que es lo que realmente me gustaría aprender, y el programa que utilizaba en esta farmacia es el Iofwin que prácticamente nadie lo conoce... ya que en casi todas las farmacias usan el Farmatic.

Por eso me puse a seguir estudiando Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y afines... un ciclo formativo de grado superior, para ver si puedo entrar a algún laboratorio o me sirve también para mi experiencia profesional como técnica farmacéutica.

Busco un trabajo en una farmacia que me enseñen a dispensar y a dar consejo farmacéutico, que es lo que no pude aprender correctamente, debido al poco tiempo que estuve y que me permita ganar experiencia profesional, así como poder aplicar todo el conocimiento que he adquirido en mis estudios y prácticas.

Un saludo!  :smile:
  • 0 Votos
Gwestiel
g
Gwestiel
Visitante
23 Dec 17, 14:35
Sábado, 23 de Diciembre de 2017, 14:35:59
g
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Estoy dispuesta a realizar prácticas en farmacia para coger más experiencia aunque no sean remuneradas.

Saludos!
  • 0 Votos
11 Jan 18, 09:05
Jueves, 11 de Enero de 2018, 09:05:37
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 2
Reputación 0
 Hola, mi nombre es Bianca enhorabuena por sacarte el titulo!👍👌 me permites preguntarte si has estudiado en una escuela o por tu cuenta? Yo hice un curso a distancia con Ceac, que es un desastre, pagué un monton de dinero para darme cuenta después que el temario es muy basico! Y quiero presentarme este año de nuevo y necesito comprar libros mas completos! Me podrias ayudar aunque sea con un consejo porfavor¡!! Gracias y mucha suerte con hacer las practicas que te hacen falta! Un saludo🤗
  • 0 Votos

Temas similares
Hola, me presento
Iniciado por rosa_mosqueta
1 Respuestas
01 ago 2008 01:02
1
01 ago 2008 01:02
Hola me Presento
Iniciado por gemalopez28
1 Respuestas
22 dic 2008 21:01
1
22 dic 2008 21:01
Hola me presento
Iniciado por Arabella
2 Respuestas
25 ago 2010 21:01
2
25 ago 2010 21:01
Hola, me presento...
Iniciado por geologo123
0 Respuestas
26 nov 2015 11:45
0
26 nov 2015 11:45
Hola! Me presento
Iniciado por Luis55
0 Respuestas
09 ago 2020 23:33
0
09 ago 2020 23:33

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar