hola soi nueva y necesito ayuda

hola soi nueva y necesito ayuda
10 Jul 12, 17:34
Martes, 10 de Julio de 2012, 17:34:01
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 2
Reputación 62
Hola me llamo Raquel y este año me presento al exámen de CM d auxiliar de Farmacia en Galicia,pero quería saber si son tipo tes o preguntas cortas,o si alguien me pude enviar uno de muestra.muchas gracias
  • 0 Votos
12 Jul 12, 18:32
Jueves, 12 de Julio de 2012, 18:32:44
t
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 3
Reputación 33
Hola Raquel,

Soy Teresa, y no me he examinado en Galicia, pero en las pruebas libres de Castellón todos han sido tipo test.
Es lógico si pensamos que entre el martes y el viernes se hacían 13 examenes, y el lunes siguiente estaban las notas colgadas.
Algunas asignaturas tenían problemas o ejercicios, como en FOL y EIE. Pero si no superabas el test, no te corregían el problema. En EIE, pedían un ejercicio de contabilidad, con los asientos, el balance, etc.
En Formulación Magistral nos pidieron a los que superamos el test, preparar unas cápsulas en el laboratorio. Con una formula magsitral teníamos que hacer los cálculos y después preparar 10 cápsulas y entregárselas a la profesora. No lo supimos hacer nadie. Yo ahora he conseguido, con mucha suerte, que en una farmacia con laboratorio, me enseñen.

En todos los examenes que hicimos nos prohibían salir del aula con ningún papel. Incluso si habíamos usado papel en sucio teníamos que romperlo y dejarlo allí. Es decir, que no tenían ningunas ganas de dejarnos ir a casa con las preguntas de los exámenes.

El más corto fue de 50 preguntas.

La bibliografía en general he visto que se usa la de Mc Graw Hill o Altamar. Creo que estudiar con el mismo libro que se dan las clases donde te tengas que examinar es el mejor acierto. Hay institutos que lo tienen publicado en su web y sino, en principio, insistiendo, te la tendrían que dar.

Mucho ánimo, que se puede.

 
  • 1 Votos

Temas similares
Hola soy nueva y necesito información!
Iniciado por Clarii
0 Respuestas
10 dic 2009 01:43
0
10 dic 2009 01:43
HOLA NECESITO AYUDA PARA LIBRES
Iniciado por ampa
2 Respuestas
28 dic 2011 11:42
2
28 dic 2011 11:42
5
19 mar 2013 21:51
1
22 feb 2013 15:18
Hola, necesito ayuda, por favor
Iniciado por Bflory
0 Respuestas
22 nov 2013 16:42
0
22 nov 2013 16:42

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar