Hola a todos

Hola a todos
i
22 May 09, 02:08
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 02:08:01
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola a todos , soy nueva por aqui y tambien nueva en este mundo de la farmacia, me llamo Paqui , tengo 27 años y soy de elche.
No he trabajado nunca en farmacia ni he estudiado nada relacionado , siempre he trabajando en sitios que no tienen nada que ver con esto.
El caso es que siempre me ha llamado la atencion el mundo de la farmacia y he pensado en empezar este curso que viene ha estudiar el ciclo de tecnico en farmacia, puesto que nunca veia el momento de hacerlo y ahora que estoy parada quiero aprobechar.
Me he estado dando una vuelta por el foro y me ha gustado mucho y me parece muy intesante , espero aprender mucho de vosotros  ;).
He leido que Gata y otro usuario son de elche , me gustaria preguntaros a los que sois de elche que tal os parece el instituto Monserrat  Roig , ya que he pensado matricularme alli.
Y si no es mucho pedir  me podriais decir, si teneis idea de como esta el trabajo de farmacia en elche? , se que ahora esta mal todo por el tema de la crisis, pero me gustaria saver si tengo algo de salida para poder trabajar de ello, porque ya que lo voy a estudiar me gustaria dedicarme a esto.
muchas gracias por leerme.
un saludo  :-*
  • 0 Votos
22 May 09, 12:32
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 12:32:13
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola Inoue, bienvenida al foro.

, me gustaria preguntaros a los que sois de elche que tal os parece el instituto Monserrat  Roig , ya que he pensado matricularme alli.

Es la mejor elección. La gente sale muy bién preparada. la segunda mejor elección es la academia "Lope de Vega".

como esta el trabajo de farmacia en elche? , se que ahora esta mal todo por el tema de la crisis, pero me gustaria saver si tengo algo de salida para poder trabajar de ello, porque ya que lo voy a estudiar me gustaria dedicarme a esto.

Mal, muy mal.  En las farmacias es rarisimo que te quedes después de las prácticas. Hay muchisima gente que ha terminado el grado medio y en muchas OF es que ni te cojen el curriculum. Los laboratorios y almacenes de medicamentos están en Alicante, para análisis clínicos estan llamando a los Técnicos de laboratorio y en la farmacia del  hospital, sólo pillan a los que también tienen Auxiliar de enfermería. En Vinalopó salud (el nuevo hospital) van a contratar muy poquitos y también según me han dicho Auxiliares de enfermería. En cuanto a parafarmacias y dietéticas, pues ya estás viendo el panorama, están cerrando un montón de comercios. Perfumerias especializadas, más de lo mismo, contratan a esteticistas sobre todo de grado superior.

Siento el ser tan negativa, pero es la pura realidad, no te voy a mentir. Si ahora estás parada, no dudes en sacártelo, ya vendrán tiempos mejores y el saber no ocupa lugar, sobre todo en lo que respecta a la enseñanza reglada.

Te mando un privado con mi correo por si necesitas algo.

Un abrazo y mucho ánimo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
22 May 09, 12:32
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 12:32:54
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
Editado: Viernes, 22 de Mayo de 2009, 12:37:40 por gata
  • 0 Votos
22 May 09, 12:33
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 12:33:49
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
.Admin Fa, esto se me ha repetido unas cuantas veces. Por favor, si eres tan amable, borralos. Lo siento. Gracias a196
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
Editado: Viernes, 22 de Mayo de 2009, 12:40:16 por gata
  • 0 Votos
22 May 09, 12:36
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 12:36:05
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
]
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
i
22 May 09, 14:05
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 14:05:59
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
muchas gracias guapa por reponderme  :-*.
pues me alegro de que me digas que es mejor el montserrat roig  O0, lo unico es que no es seguro que entre, tengo que hechar la preinscripcion en junio y esperar a julio haber si me dan plaza, me han dicho en el instituto que lo pide mucha gente y alomejor no hay plazas para todos y se basan en la nota de la E.S.O  o el examen para acceder al grado medio para dar las plazas, espero tener suerte, mirare tambien en la Lope de Vega por si las moscas como 2º opcion.
pues me desanima un poco el que este tan mal el trabajo , pero la verdad es que es normal , ahora esta mal todo y tendra uqe pasar un tiempo para que mejore la cosa.
gracias por darme animos, eres un sol :-*.
Y ya que esto parada es lo que tu dices el saver no ocupa lugar y mejor tener el titulo que no tenerlo, haber si en un futuro pudiera trabajar de esto.
grsacias otra vez por todo.
  • 0 Votos

Temas similares
Hola a todos
Iniciado por pablo9191
5 Respuestas
19 mar 2009 17:11
5
19 mar 2009 17:11
HOLA A TODOS
Iniciado por Publi
2 Respuestas
01 jun 2009 19:32
2
01 jun 2009 19:32
Hola a todos
Iniciado por yoly71
0 Respuestas
01 jun 2009 19:20
0
01 jun 2009 19:20
Hola a todos
Iniciado por Andreina
0 Respuestas
18 nov 2015 19:45
0
18 nov 2015 19:45
Hola a todos/as
Iniciado por ParafarmaciaOnline
0 Respuestas
0

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar