Me gustaría que me dieran opinión algún Farmacéutico/a licenciado/a.

Me gustaría que me dieran opinión algún Farmacéutico/a licenciado/a.
06 Jul 11, 15:40
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 15:40:49
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola, soy una chica a la que le gustaría hacerla carrera de Farmacia, pero necesita opiniones respecto a ella y si es my díficil como me dicen, pues no se si podré llevarla bien.Espero que me conteis vuestras opiniones y experiencias pues me ayudareis mucho.Muchas gracias!.

Un saludo. :)
  • 0 Votos
06 Jul 11, 16:53
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 16:53:22
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Mira por el foro hay varios temas ya que describen las asignaturas mas dificiles, aunque depende de una universidad a otra, aunque todos creo que coincidimos que las quimicas, farmas tecnos y toxi han requerido de mucho de nuestro tiempo y esfuerzo para sacarlas.
¿Donde tienes pensado estudiarla?
Piensa que la media esta en 7 años para sacarse la carrera!

Y si tienes dudas concretas formulalas.
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos
06 Jul 11, 18:22
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 18:22:00
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Si tienes la nota suficiente para hacer medicina, no lo dudes, HAZLA. Si no puedes hacer medicina, haz enfermería. Si no te gusta ninguna de las dos por aquello de te de asco la sangre y todo esto, haz farmacia, odontología o planteate otras opciones.

 Farmacia es una carrera muy difícil como para dudar... Tiene muchas salidas profesionales pero has de luchar muchísimo para poder acceder a un puesto que merezca la pena y no sea la oficina de farmacia. Hay carreras que haciendo mucho menos, te dan mucho más, como magisterio.

 A mí me gustó mucho la carrera y quizás si no hubiera tenido farmacia mi padre también la hubiera hecho, pero (nunca se sabe) tal y como están las cosas para los farmacéuticos..probablemente me lo hubiera pensado bastante. Cuando decidí qué carrera hacer lo tuve claro porque crecí en el entorno de la farmacia, sabía en qué consistía el trabajo ya que mi padre antes de tener farmacia trabajó en laboratorio, etc.

 Como te ha dicho la compañera, date una vuelta por el foro y encontrarás temas abiertos sobre lo que preguntas y te hagas una idea...

 Un consejo: si te metieras a farmacia porque no puedes acceder a otra carrera (medicina, enfermería..) lo ibas a pasar bastante mal porque en farmacia no regalan nada y hay que estudiar MUCHO y hay asignaturas que si me dijeran que tengo que volver a repetirlas iba a hacerlas Rita!
 
 Suerte y lucha por aquello que desees.

 


  • 0 Votos
06 Jul 11, 18:33
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 18:33:43
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Muchas gracias por responder a mi tema, yo tengo el bachiller y tambien el ciclo de Farmacia y Parafarmacia por que la verdad siempre me gustó mucho la idea de estudiar eso y la verdad es que me ha encantado por eso decidí pensarme lo de la carrera pero claro tengo dudas respecto a si podré llevarla bien.Miraré como me habeis recomendado los distintos temas que hay en este foro haber si saco mas ideas en claro! Muchísimas gracias! :)
  • 0 Votos
n
06 Jul 11, 18:52
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 18:52:02
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
La carrera es dificil, si, pero no es imposible. Con ganas y esfuerzo se consigue. Si ademas te gusta, entonces esta chupado. Claro que hay asignatura mas bonitas y otras mas feas, y un profesor cabron puede hacer que llegues a odiar una asignatura que te gusta o tambien todo lo contrario. Pero eso es asi en todas las carreras.
Yo elegi farmacia como primera opcion y tenia nota para hacer lo que quisiera, sin tener padres farmaceuticos ni nada, y no me arrepiento para nada de haberlo hecho.
Si nos dices donde vas a estudiar podremos darte informacion mas concreta.
  • 0 Votos
06 Jul 11, 19:04
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 19:04:44
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola Nesi, pues me gustaría estudiarla en Sevilla o Granada ya que soy de Andalucía.Gracias por dar tu opinión!.
  • 0 Votos
06 Jul 11, 22:17
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 22:17:23
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 
 Yo la hice en Granada y el nivel es altísimo, exigen muchísimo..Vas a estudiar bastante  ;D. Si has trabajado en OF por lo menos ya sabes lo que puede hacer un farmacéutico en dicho sector.

 Suerte!
  • 0 Votos

Temas similares
opinión academias
Iniciado por yessica87
5 Respuestas
19 sep 2019 16:58
5
19 sep 2019 16:58
4
24 nov 2009 05:22
OPINIÓN DE UN PROFESOR
Iniciado por Boticaria_90
5 Respuestas
19 feb 2011 00:38
5
19 feb 2011 00:38

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar