Máster en tecnología y control de los alimentos, CESIF

Máster en tecnología y control de los alimentos, CESIF
20 May 08, 18:47
Martes, 20 de Mayo de 2008, 18:47:15
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
¡¡¡Hola!!!
Estoy pensando hacer el máster de tecnología y control de los alimentos, en el CESIF. Si alguien lo ha hecho o tiene referencia de personas que lo hayan hecho me encantaría que me contasen su experiencia, si realmente merece la pena y que tal ven las salidas profesionales que facilita.
Un saludo
  • 0 Votos
i
02 Jun 08, 15:32
Lunes, 02 de Junio de 2008, 15:32:18
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
¡¡¡Hola!!!
Estoy pensando hacer el máster de tecnología y control de los alimentos, en el CESIF. Si alguien lo ha hecho o tiene referencia de personas que lo hayan hecho me encantaría que me contasen su experiencia, si realmente merece la pena y que tal ven las salidas profesionales que facilita.
Un saludo

Yo también estoy muy interesado en hacer este master. Por favor, si te enteras de cualquier cosa házmelo saber, es una pasta y no tengo referencias de nadie que lo haya hecho...
  • 0 Votos
09 Jun 08, 13:20
Lunes, 09 de Junio de 2008, 13:20:58
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
Este mensaje debería ir en el foro de consulta general, para futuras peticiones por favor, mirad las diferentes subcategorias del foro, un saludo y bienvenida  O0
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar